— TE ODIO SHAORAN.
Grito la menor llorando mientras sale corriendo, el mencionado va detrás de ella, no podía dejar que se fuera así y no podía ponerla en riesgo.
Recapitulemos un poco que fue lo que paso.
El trió de hermanos tienen 10, 5 y 3 respectivamente, el mayor a pesar de estar en buena edad, sus esperanzas de tener una visión fueron destruidas hace mucho tiempo, por lo que dejo de intentarlo, por otro lado, la menor tiene sus esperanzas en alto, ya que son muy propenso a tenerlas a esa edad, así que ahora ambos hermanos mayores hacían sus deberes, claro que para Sharon, poner atención era muy difícil, así que Chongyun se toma el día para enseñarle con paciencia y ayudarla con su tarea, pero entre mas tiempo pasa, mas nota que es igual a su esposo, llega con la menor a su cuarto, donde su pareja esta y le lanza a la niña.— ¿Que paso?
— Es un clon tuyo — dice ahora tomando a su hijo menor, quien se recarga en el.
— Eso es mentira, mírala se parece a tu mamá — dice tomando a la infante y sentándola en sus brazos — ¿Por que tu papá Yun te aventó así?
— Dijo que tu me ayudarías — dice la menor sonriendo.
— Lo que pasa es que no capta las cosas como lo hace Shaoran, osea como yo lo hago, debes ayudarla tu, ya que igual que tu, le cuesta poner atención.
— A mi no me cuesta poner atención — dice el contrario en defensa.
— Sabrás cuando le enseñes — el caballero ve a su niña, quien solo sonríe.
— Ay que tan difícil puede ser.
Abraza a su princesita.
Xingqiu buscaba por todos lados a la menor, ahora entiende a que se refiere, se escapa como el de sus responsabilidades, Chongyun debe estar cansado de lidiar con un mini él, claro que, Xingqiu se escapaba a ver a su amado, entonces ¿Por que se sale Sharon? Frunce el ceño imaginando que un niño quiera estar con su princesa, Chongyun rie al ver a su pareja así.— ¿Primera vez? — dice mientras le da una paleta al infante y subiéndolo a la barra.
— ¿Sabes con quien se va?
— No pasa de la zona, solo se queda en un lugar dibujando en el piso — dice el albino cocinando.
— ¿Sabes de algún lugar donde podría estar?
— Shaoran sabe — dice lavando algunos platos, el caballero va con su hijo, quien se quitaba sus lentillas, gira su vista a su papá.
— ¿Pasa algo?
— ¿Sabes dónde estaría Sharon?
— Si.
— ¿Podrías ir por ella?
— No — dice mostrando las lentillas en señal de que esta descansando.
— Bueno, dime donde esta.
La menor con un crayon azul pintaba un cielo de medio día, sonríe mientras cambia de crayon para pintar una montaña, al terminar lo levanta para comprobar que se vea igual, pero algo le bloquea la luz, baja la hoja y se encuentra con su papá y esconde el dibujo detrás de ella.
— Eres una escapista profesional.
— La tarea es difícil — dice el menor desviando su mirada.
— Si, entiendo, ¿Que tienes atrás de ti?
— Nada, no esta terminado — dice la menor tomando con fuerza la hoja detrás de ella.
— Bueno, si tengo una hija artista me gustaría ver como es su trabajo a medias — dice sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)
FanfictionLa vida da muchas vueltas, y por mas que te quites o te pongas, no podemos evitar el destino, un joven con energía positiva de nombre Chongyun, cruza mirada con el joven sobresaliente Xingqiu, quien ahora sera un dolor de cabeza, pero aprenderá a qu...