Un nuevo día llega, con una joven pareja muy adolorida, sobre todo el de cabello azul noche, dormía sobre su pareja con mucho dolor, empieza a creer que el hacerlo no fue buena idea, levanta la mirada y ve a su compañero sonreír, completamente dormido, parece que el si lo paso bien, era obvio, lo saco todo . . . En cualquier sentido, y se ve que no esta malo, ni su positivismo congénito se siente fuerte, a el solo le queda el dolor de caderas, supuso que fue por la falta de dilatación y nada mas le llegaron así, pero a pesar de esto, se siente satisfecho, finalmente lo hizo, y se siente feliz, adolorido, pero feliz.
Después de un rato siente como su amado despierta, pues lo abraza, abre los ojos y ve a su pareja, le sonríe y lo sigue abrazando.— Buenos días Morita~
— Buenos días Copito ngh~ — se quiso acercar para besarlo pero no pudo.
— ¿Estas bien?
— Creo que no siento de la cintura para abajo, pero lo valió cada maldito segundo.
— De eso no cabe duda — dice acomodándose para darle un beso a su amado, escuchan como tocan la puerta — Debe ser Hu Tao, ahorita entrara sola a la casa.
— ¿Eso no es allanamiento de morada? — con dificultad se sienta y le pasa la ropa a su compañero.
— No si por ley puede tener las llaves debido a que el titulo esta en tramite — dice vistiéndose.
— Vaya ley absurda — dice vistiéndose también, el otro aprovecha para ver su desnudes antes de ser cubierta, el joven Hydro siente su mirada y voltea con este, quien aparta su mirada avergonzado, ese sonríe — Oh vamos, como si no me hubieras visto anoche.
— No es lo mismo sin el listón, espera ¿Y el listón? — busca entre las mantas.
— Ahora que lo dices, Hu Tao no ha tirado la puerta — Chongyun encuentra el listón, roto.
— Creo que ya se quien esta en la puerta — dice levantándose corriendo, se pone el pantalón y sale descalzo y solo con su vestimenta de abajo, abre la puerta y ahí ve a Shenhe, pasa saliva nervioso — Ho-hola tia Sh-Shenhe, que, amm que te trae por aquí — dice sonriendo un poco nervioso, su positivismo estaba a mil por hora igual que su corazón.
— Chongyun ¿Paso algo? tu sentir esta muy fuerte.
— Ah ¿p-por que dices eso? — dice aun manteniendo a esta en la entrada.
— Otra vez tuve una llamada de atención de los adeptus sobre, un listón roto.
— ¿A si? bueno, si fui yo, empiezo a creer que no los hacen tan buenos para mi condición.
— Y ¿Por que lo usaste?
— Por que tenia que mover algunas cosas y — Xingqiu interrumpe la conversación con su presencia, quien esta desalineado y también descalzo.
— ¿Por que mientes? — el joven Cryo se pone rojo de la vergüenza — Por lo visto, ambos desalineados, descalzos, y ese olor, puedo deducir que tuvieron sexo.
— Esas cosas no se dicen así nada mas — dice el joven Hydro también rojo.
— Perdón, ustedes saben que yo no siento vergüenza y digo las cosas sin filtro.
— Esta bien, no importa, pero es cierto — dice este sentado con un leve dolor de pecho, es auxiliado por su amado.
— No sientan vergüenza, la reproducción humana es normal . . . claro en el genero opuesto, aunque con talismanes adepticos es posible la concepción — ambos jóvenes miran con preocupación, ¿Como sabe eso? — por su expresión, puede que tengan muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)
Fiksi PenggemarLa vida da muchas vueltas, y por mas que te quites o te pongas, no podemos evitar el destino, un joven con energía positiva de nombre Chongyun, cruza mirada con el joven sobresaliente Xingqiu, quien ahora sera un dolor de cabeza, pero aprenderá a qu...