Chongyun estaba en el consultorio del doctor Baizhu, quien no hace comentarios a menos de que sean necesarios, pues sabe lo delicado que es una situación como la que paso el joven Cryo, su pareja obviamente estaba ahí, se recargaba en el, pues emocionalmente era su refugió.
— Parece que todo esta bien, tu cuerpo sigue . . .igual, supongo que faltan un mes para que se devuelva a la normalidad.
— Gracias Doctor.
— Pasen con QiQi, para que les de el medicamento.
— Si esta bien — dice El joven Hydro recibiendo la receta, Chongyun ah tratado de mantener conversación con Xingqiu, para bajar su mal estar emocional.
— ¿Ah donde iremos?
— ¿Quieres ir a algún lado? Podríamos comer algo.
— Me gusta la idea, solo que no vayas a pedir pescado, todavía no me siento bien oliendo eso.
— Es difícil considerando que es la especialidad de Liyue, que te parece si comemos en casa y compramos los ingredientes — dice tomando la caja de la medicina y pagándole a la niña Zombi — gracias QiQi.
— De nada, vayan con cuidado.
— Comer en casa, me gusta la idea.
— ¿Quieres que invite a Xiangling y Hu Tao? Digo, para que la casa este un poco animada.
— N-no, quiero estar solo contigo.
— Tus deseos son ordenes.
Besando la mejilla de su compañero, este suelta una sonrisa floja.
Después de 3 meses de la situación, algunas cosas cambiaron, Chongyun tiene prohibido estar solo mas de 8 horas, para evitar una recaída, Xiangling ya no sale de viaje hasta que su compañero este bien, Hu Tao es un poco mas comprensible con su compañero y trata de no hablar mucho de su negocio, Xingqiu le contó la situación a su padre, el señor decidió levantar aquella condición de que se tenía que casar, pues es el quien acompaña al joven Cryo a todos lados, incluso el Exorcista dice de broma que ya lo enfadó, pero agradece que siga a su lado a pesar de todo, y en cuanto a la propuesta de matrimonio, Xingqiu se la esta pensando mucho, pues tiene el anillo, con un pequeño zafiro en la parte de arriba, lo mira en silencio cuando su pareja duerme, quisiera hacerlo pero ¿Que tan mal se pondrá? Ah dejado muy en claro que eso de casarse no le gusta, y después de esto se dio cuenta que podría sentirse atado a el, esa no es la idea, pero sabe que no es el momento para pensar en cosas como esas, solo debe tener cuidado con Chongyun.
Ese día fue día malo para el joven Cryo, ayudaba a su compañero a hacer la comida cortando verduras, el joven Hydro cocina agregando y probando para darle un buen sazón, estaba tranquilo y el ambiente era silencioso entre ambos, Chongyun deja las cosas en un recipiente y suspira pesado, el otro voltea a verlo, se acerca a abrazarlo.— ¿Estás bien?
— N-no — admite finalmente llorando, voltea ocultando su cara en el hombro de este — no quiero pensar mas en eso.
— Me imagino — dice tallando la espalda de este, quien sigue su sollozó sin parar — todo estará bien — voltea a ver la comida, y apaga la flama — despejemos la mente comiendo, ¿Quieres algún postre? O que te parece un poco de cidra fría, Xiangling la trajo de Mondstand.
— ¿La cidra no es alcohol? — dice tomando una servilleta para después sonarse la nariz.
— No, solo es jugo de manzana.
— esta bien.
Ambos se disponen a comer.
Chongyun mira su plato, y come despacio, entonces Xingqiu, le trata de sacar platica, para tratar de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)
FanficLa vida da muchas vueltas, y por mas que te quites o te pongas, no podemos evitar el destino, un joven con energía positiva de nombre Chongyun, cruza mirada con el joven sobresaliente Xingqiu, quien ahora sera un dolor de cabeza, pero aprenderá a qu...