✮✴➁①✴✮

105 8 13
                                    

Chongyun esta sentado en el sillón comiendo fideos fríos de muy mal sabor mientras escucha a Zao y Xingqiu discutiendo sobre la situación, Yaoyao también es parte de la discusión, mientras que Blume consuela al contrario, quien trata de no dejarse llevar por su mal estar.

— Muy bien suficiente de pelea — dice la mujer poniéndose de pie — nada de esto esta llevando a ningún lado, primero que nada, Chongyun se siente mal, Xingqiu estas muy alterado, y Zao, te quiero mucho pero ya cállate — ambos hombres se quedan en silencio un poco sorprendidos por que Blume se enojo, se vuelve a sentar y ve al joven Cryo ve el plato en silencio.

— Bueno, Yaoyao, hay alguna manera de evitar que esto pase a mayores — pregunta el joven Hydro.

— Por desgracia, ni los Adeptus pueden ayudarnos en esto.

— Bueno, supongo que solo queda . . . Tu sabes, que el bueno . . . Eso — dice Zao.

— Imposible, un aborto intencional es un castigo seguro Adeptico — interviene la niña Dendro.

— Supongo que no hay de otra — dice Chongyun llamando la atención de los hermanos — tendré al niño, por mucho miedo que Y-yo . . . Yo — deja el plato de lado y respira agitado.

— No, no te sientas mal — dice la mujer consolando al exorcista — Xingqiu no te dejara en un momento como este.

— Así es, esto lo hicimos ambos y ambos nos haremos cargo — dice el mencionado abrazando a su pareja, quien se aferra a este.

— Siempre pense que esto pasaría, pero no con un hombre — dice Zao bajando su cólera — no estas solo en esto Chongyun.

— Yo también ayudare, a fin de cuenta, esto es mi culpa.

Dice la menor aceptando su responsabilidad, todo era apoyo y amor, pero Chongyun estaba maquinando algo.
Pasan 2 semanas desde lo sucedido, Chongyun no esta dando el mejor rendimientos, siente que su vida peligra, o mas bien la de otra persona, mira su vientre y mira el maniquí, quiere saber que hacer, pero no sabe como pedirlo, durante el primer mes, le pidió a todos los involucrados que no dijeran nada de que posiblemente este esperando un hijo, hasta que el pueda asimilarlo, por lo que ni Xiangling, Hu Tao y menos sus padres saben al respecto, mas por que no ha tenido síntomas, o no los había tenido, Xingqiu nota lo distraído que esta su pareja en el entrenamiento, así que decide intervenir.

— Chongyun — el mencionado voltea — ¿Te sientes bien?

— ¿Tu que crees?

— Lo digo mas para que descanses y comas algo, no quiero que te sobre-esfuerces y algo malo les pasé.

— Estoy bien solo pienso.

— Llevas así estos últimos días ¿Piensas decirle a alguien sobre esto?

— N-no, quiero decir, no he tenido ningún síntoma de embarazo, me hace pensar en lo efectivo que podría llegar a ser un talismán.

— ¿Dudas del poder de un Adeptus?

— No, solo tengo esperanza — dice con una sonrisa floja.

— Creo que ya fue suficiente, mejor descansa y come algo.

— No tengo hambre — dice arrastrando su mandoble para recargarla en un árbol.

— Hice ceviche, Xiangling me enseño a prepararlo, se que es de las pocas cosas que puedes comer — sigue su explicación, pero Chongyun no hace caso, le llega el aroma a pescado, era muy fuerte y le parece viscoso, lo imagino en su lengua y ve que se lo acerca — así que es mejor que lo comas, y estarás mejor — ve que Chongyun mira el plato en silencio — ¿Copito?

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora