✮✴ Extra 2 ✴✮

108 5 0
                                    

- No, vuelve a hacerlo.

Shaoran de 6 años sostiene un palo simulando una lanza mientras llora, insistió mucho en que quería aprender a usar la lanza, pero no pensó que su tía Shenhe fuera tan estricta, ya usa sus lentillas para su vista, pero le costaba acostumbrarse, y parece que todo se junto.

- Otra vez - el menor le lanza el palo y lo toma - ¿Apuñalando a tu familia?

- Ya no puedo con esto, ni con estas cosas - se quita las lentillas y corre a la sombra.

- Que débil eres, igual a Chongyun.

- Papá Yun es muy fuerte - dice el menor en defensa.

- Claro que si, cuando usa esto - le muestra el listón rojo, el menor medio lo ve, se volvió a poner las lentillas.

- ¿Una cuerda?

- Es un Listón Adeptico, como el que uso yo, controla lo malo en mi y nos permite usar lo bueno.

- ¿Servirá para mis ojos? - pregunta el menor tomando el listón en sus manos.

- Puedes intentarlo.

- Shaoran - el mencionado le devuelve el listón a la mayor y voltea con Chongyun - ¿Ya terminaron?

- Tu cría me apuñalo por la espalda - el albino voltea con su hijo.

- Le lance el palo cansado.

- Esa no es forma, aunque con Shenhe no hay forma - le ofrece los brazos a su hijo.

- Chongyun, antes de que te vayas, ten - le da el listo y el otro pasa saliva nervioso.

- Gracias pero, sabes que lo rompo.

- No es para ti y tus perversiones, es para Shaoran.

- Pero el no tiene nada.

- ¿Que es perevesion? - pregunta el infante.

- Cuando alguien piensa en algo malo, pero que no afecta a nadie.

- ¿Y que me dices de sus ojos sensibles? - dice la mujer Cryo.

- Mira, ya tiene sus lentillas para eso, no necesita el listón, a demás no sabemos que pasara con el.

- No le pasara nada, créeme, yo a su edad ya lo usaba.

- Y yo a los 17, pero no lo quiero exponer a eso.

- Quiero intentar - dice el menor tomando el listón.

- No Shaoran, créeme no lo necesitas, tu no tienes un dios maligno o un poder ardiente en tu interior, esto de la vista es temporal.

- Estoy cansado de las lentillas.

- Solo llevas una semana.

- Pero duelen.

- Solo los primeros meses, ya después todo estará bien - le besa la mejilla y toma el listón para dárselo a Shenhe.

- Llévalo, por si a caso, tu sabes.

- ¿Para cosas perevesas?

- Que rápido aprenden los niños - dice Shenhe saliendo de escena, el menor voltea a ver a su papá.

- Papá Yun estas rojo, y ardes, te va a caer mal.

- Eh ah este, vamos a casa.

Dice caminando en dirección a la casa.
Ambos regresan encontrándose con el hombre Hydro terminando de hacer de comer, el menor corre a abrazarle la pierna, el contrario le acaricia el cabello.

- ¿Como te fue?

- Horrible.

- Ah, vaya, pensé que solo yo la pasaba mal con Shenhe - dice en broma el caballero y abrazando a su hijo - ¿Que paso?

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora