—¿Qué es eso, drogas? —preguntó Mia mirando la información que contenía el chip que había escondido en el coche.
—No, es un paquete de distribuidor —le explicó Brian—. Los traficantes más grandes mantienen un registro de su dinero ara no tener que contarlo. Eso es 49 kilos. 49 kilos es un millón en veintes.
—¿Me está diciendo que cada cargamento de estos tiene un valor de 10 millones de dólares? —le preguntó Lu sin poder creerlo.
—Sí. ¿Qué es eso? ¿100 millones más el efectivo extra? —preguntó Brian mirando a Toretto.
—Así es como lo mantiene fuera de la red —le explicó él.
—Hay que decir que Reyes es inteligente al querer esto de vuelta. Quiero decir, estos son todos sus tratos ahí puestos —dijo Brian antes de que se escuchara algo caerse cerca de la entrada.
Los cuatro se quedaron en completo silencio antes de que Mia y Brian salieran corriendo por una de las ventanas del edificio. Cuando estaban ya fuera, empezaron los tiroteos.
Dom y Lu intentaron esquivar todos los disparos posibles antes de que Dom saltara por una de las paredes, abriendo un agujero que Lu utilizó para saltar tras él al tejado de una casa.
—Deberías haber ido con Brian y Mia —le dijo Dom mientras ambos corrían, intentando esquivar los disparos.
—¿Y dejar que te atrapen a ti solo? Nunca se deja a la familia atrás, ¿recuerdas? —le dijo Lu, haciéndolo sonreír.
Ambos empezaron a saltar de edificio en edificio sin saber que el Agente Hobbs les perseguía de cerca, un agente sin escrúpulos que haría lo que fuera por atraparlos.
En cuanto se alejaron de los hombres de Reyes, Hobbs saltó de una ventana al tejado de uno de los edificios en los que Lu y Dom habían saltado.
Hobbs miró a la pareja unos segundos antes de que éstos saltaran del edificio, gesto que Hobbs no tardó en imitar.
En cuanto Dom y Lu llegaron al suelo, un par de hombres de Reyes les esperaban en el callejón frente a ellos, así que ambos se escondieron tras una pared justo antes de que los hombres empezaran a dispararles.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...