Mini-maratón 2/2
—No puedo creer que hayan robado un tanque por un chip de 5 centímetros cuadrados —dijo el sargento de la base militar.
—Ese chip de cinco centímetros cuadrados, es más letal que cien de esos tanques —le dijo Hobbs antes de que el sargento mirase a Letty.
—¿Qué hay de ella? —preguntó él caminando hacia ella.
—Ella no —le dijo Lucía colocándose frente a su hermana antes de que el resto del equipo de colocara a su lado.
—Estaba trabajando con Shaw.
—Estaba —repitió Lu firme.
—Pero siempre ha sido una de los nuestros —añadió Dom, ganándose una mirada confusa y sorprendida de la Ortiz mayor.
—Démosles un minuto —le dijo Hobbs Al sargento y, tras unos segundos, el sargento se alejó de allí.
Hobbs y Riley se marcharon pocos segundos después, así que Lu se alejó del grupo, ya que necesitaba despejar su cabeza. Demasiadas cosas habían pasado en las últimas veinticuatro horas.
Al verla, Letty decidió acercarse a ella, pero Brian la detuvo, ya que la culpa seguía comiéndole por dentro.
—Ni siquiera sé cómo decirte esto, pero, todo lo que te ha pasado ha sido por mí —le dijo Brian apenado—. Yo soy quien te mandó infiltrada.
—Para —le pidió Letty—. Puede que no recuerde nada, pero sé una cosa sobre mí. Nadie me hace hacer nada que yo no quiera hacer. Y, aunque fuera culpa tuya, nos has salvado la vida a mí y a mi hermana, así que estamos en paz —dijo ella, haciendo que Brian sonriera ligeramente.
Después de eso, Letty volvió a caminar hacia Lu, quién le daba la espalda mientras miraba fotos de los dibujos que Grace había estado haciendo en su ausencia.
—¿Puedo preguntarte algo? —le preguntó Letty, haciendo que Lu guardase su teléfono—. ¿Cómo sabías que Brian estaría ahí para salvarnos de la caída? —le preguntó tras colocarse frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...