Tej y Roman fueron los primeros en llegar al punto de encuentro, donde el grupo se reuniría para su última misión.—Joder, no —dijo Tej al ver a Roman—. Veo que han elegido lo peor que podrían haber escogido.
—Así es, ya que tú estás aquí —dijo Roman antes de sonreír y abrazar a Tej.
Una moto entró en el edificio y se detuvo junto a los chicos antes de que Gisele se quitara el casco, llamando la atención de los recién llegados.
—Unas piernas muy sexys, nena —le dijo Roman acercándose a ella—. ¿A qué hora se abren?
—Abren al mismo tiempo que apriete este gatillo —le dijo Gisele apuntándole con su pistola—. ¿Quieres que las abra?
—Ya te lo dije cabrón, que la flaca tiene cojones —le dijo Rico a Tego en español mientras caminaban hacia el trío.
Ambos eran un dúo de lo más gracioso para Lu, quién se reía a carcajadas cada vez que estaba con ellos en una misma habitación.
—Parece que han empezado la fiesta sin nosotros —le dijo Tego de vuelta en español.
—Cualquiera puede hablar mierda en español, amigos —les dijo Roman.
—¿Y a este que le pasa? —preguntó Tego.
—Feo es feo en español o en inglés —le dijo Rico.
—Tú feo, yo no soy feo —le dijo Roman ofendido.
—Tú feo —se burló Rico de él y los chicos empezaron a discutir.
—Creí que este tipo de peleas eran ilegales en Brazil —le dijo Han a Gisele colocándose a su lado.
—¿Vais a dejar de discutir como pequeñas zorras? —les preguntó Lu mientras entraba al edificio junto a Dom, Brian y Mia, haciéndolos callar a todos—. ¿Qué tenéis, cinco años? “Tú feo. No tú” —se burló de ellos Lu.
Gisele no lo pensó dos veces antes de caminar hasta ella y abrazarla con fuerza, mientras que el resto de la banda imitaba su gesto con el resto de integrantes.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...