Lu esperó en el coche mientras Dom visitaba la tumba de Letty, ya que no quería que él la viera llorar. Ninguno de los dos había hablado en todo el viaje, y tampoco lo hicieron cuando Lu condujo hasta la casa de los Toretto.
Dom simplemente asumió que Lu subiría con Mia a su habitación, pero ella caminó con él hasta el garaje.
—¿Por qué no me preguntas de una vez lo que llevas pensando todo el camino? —le preguntó Lu sentándose sobre un taburete mientras Dom se acercaba al coche de su padre.
Dom la miró durante unos segundos antes de preguntar lo que había estado dando vueltas en su cabeza desde que la vio en el club de Braga.
—¿Por qué empezaste a trabajar con Braga?
—¿Creías que iba a esperarte como un perrito que espera frente a la puerta a que su dueño vuelva a casa del trabajo? —le preguntó Lu con el ceño fruncido—. Te esperé durante meses, pero no iba a detener mi vida por ti, Dom —le dijo Lu dejando salir a la verdadera Lu, a la que estaba dolida y rota.
—Lo siento —se disculpó Dom—. Creí que te estaba protegiendo.
—¿Protegiéndome? —le preguntó Lu esperando que fuera una broma—. Empecé a adentrarme en tu mundo cuando era una cría y, ¿de repente era demasiado peligroso? —le preguntó, y Dom apartó la mirada—. ¿Por qué te molesta tanto que fuera la chica de Braga? ¿Me vas a decir que tú no te has acostado con ninguna chica desde que te fuiste? —le preguntó y Dom la miró durante unos segundos, dándole una respuesta—. Exacto —dijo Lu por lo bajo antes de empezar a caminar hacia la puerta del garaje—. ¿Sabes qué me parece lo más irónico? Qué me has sido más fiel los últimos días, que durante nuestra relación. Gisele me contó tu pequeño discurso en el garaje.
—Nunca te fui infiel —le dijo Dom y Lu se giró hacia él molesta.
—¿Crees que era idiota? Sé por qué Letty siempre insistía en ir antes que yo a las fiestas o a las carreras en las que tú estabas. Era joven, Dom, no idiota, así que no me mientas a al cara —le dijo antes de salir del garaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
أدب الهواة𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...