Lu salió corriendo y se acercó a los chicos, quienes acaban de llegar.
—No te preocupes, llegas justo a tiempo —le aseguró Lu al ver la preocupación en la cara de Brian.
—Vas a ser un gran padre, Brian —le aseguró Dom.
—¿Por qué estás tan seguro? —le preguntó el nombrado.
—Porque nosotros estaremos aquí para patearte el trasero si no lo eres —le explicó Dom mientras rodeaba los hombros de Lu con un brazo, haciendo sonreír a ambos.
—Vosotros también lo sois, y sé que conseguiréis tener a Grace de vuelta —les dijo antes de que Lu le dedicase una sonrisa.
—Márchate de una vez. Mia te espera —le ordenó Lu y Brian sonrió antes de seguir a un par de monjas al sanatorio.
—¡Brian! Recuerda, el momento en el que cruces esa puerta, todo cambia —le recordó Dom—. Nuestra antigua vida está acabada.
Brian se limitó a asentir con la cabeza antes de entrar al edificio.
—Ojalá hubiera estado contigo cuando Grace nació —dijo Dom, haciendo que Lu se girase hacia él, quedando frente a él.
—Estuvo Letty, y también estuvo tu hermana. Tú estás ahora, y estás dispuesto a luchar por una niña a la que no conoces, Dom, eso es lo que importa —le aseguró Lu antes de darle un beso en la mejilla.
Ambos se abrazaron mientras esperaban a conocer a su sobrino, pero se separaron cuando Dom habló.
—¿Vas a quitarte por fin el pelo azul? —le preguntó él, haciendo reír a Lu.
—No, me gusta el azul —le respondió ella, haciendo que Dom negase con la cabeza.
—Tienes suerte de que te quiera —le dijo él antes de intentar besarla, pero ella se apartó.
—No, tú tienes suerte de que yo te quiera o habría dejado que Braga te matase el segundo en el que apareciste de nuevo en Los Ángeles —le aseguró Lucía, haciendo reír a Dom.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfic𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...