Tras hacer la entrega y huir de los hombres de Braga con su cargamento, Dom y Brian escondieron la furgoneta con la droga en un lugar que según Brian era seguro.
—¿Estás seguro de ésto? —le preguntó Dom con duda.
—Sí —le respondió Brian sin dudar—. El último lugar en el que buscarían es su propio lugar de incautación. Confía en mí —le dijo y, sin contestar, ambos empezaron a caminar hacia la salida—. ¿Sabes? He estado pensando. Cuando has explotado tu coche ahí atrás, también explotaste el mío.
—¿Sí? —le preguntó Dom indiferente.
—Sí, así que ahora tú me debes un coche de diez segundos —le dijo Brian, sin recordar que él aún le debía ese coche a Lu.
—No te preocupes, haré que le llegue a Lu —le dijo, haciendo sonreír a Brian.
—¿Lucía era así antes de salir contigo? ¿Era eso de lo que hablaba Letty? —le preguntó Brian y Dom lo pensó unos segundos antes de contestar.
—Lu siempre ha tenido un carácter muy fuerte, y jamás ha dejado que nadie le dijera que es lo que podía hacer y qué no podía. Cuando le pregunté a Letty si me daba permiso para salir con Lu, ella puso la condición de que Lu tenía que dejar todo eso atrás. Que no podía seguir comportándose de esa manera —le dijo Dom sin mirarlo.
—¿Por qué? —le preguntó Brian confuso.
—¿No has visto sus antecedentes? Desde los doce hasta los catorce fue arrestada más de veinte veces por peleas callejeras. Letty no sabía que hacer con ella, así que cuando vio que Lu también quería estar conmigo, lo tomó como una oportunidad para hacer cambiar a su hermana —le explicó Dom.
—¿Más de veinte veces? —preguntó Brian sorprendido.
—Sí, mandó a más de diez chicos al hospital —dijo Dom con una sonrisa antes de detenerse junto a un coche que había aparcado allí.
Éste rompió la ventana y abrió la puerta del coche para dejar entrar a Brian.
—Ahora estamos en paz —le dijo Dom, haciendo sonreír a Brian.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfic𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...