Mini-maratón 1/2
—Ey, es Hobbs —avisó Tej cuando el teléfono de Lucía empezó a sonar, enseñando el nombre de “Thor samoano”.
—Contesta —le respondió ella mientras ajustaba un par de cosas en el motor de su coche.
—Hobbs —lo llamó Tej nada más contestar.
—Dime que tienes algo, Parker —pidió Hobbs al otro lado de la línea.
—La pintura que encontraste en el sitio de Shaw, muy especializada —le dijo antes de darle un par de detalles sobre ésta.
—Militar —dedujo Dom, haciendo que Lucía llevase toda su atención a la conversación.
—Exacto. Tenemos una lista de bases alrededor de Europa que utilizan esta pintura en ningún color en específico —informó Tej mientras Lu se acercaba a Dom, quién la rodeó con su brazo.
—Cruza referencias con todos los objetivos de Shaw, alguno va a coincidir —le ordenó Hobbs, y Tej no esperó para empezar a hacerlo.
—¡Bingo! —celebró él tras unos segundos—. Hay una base en España.
—Eso lleva a Shaw a otro país —dijo Dom mientras él y Lu se acercaban a Tej.
—Lo que significa que tiene ocho horas de ventaja sobre nosotros —añadió Lu.
—¡Tenemos que movernos, ya. Tej, dame esa información. Riley y yo iremos de antemano y informaremos a la base. Protegeremos la base personalmente —les informó Hobbs—. Lucía, me haré cargo del trasporte para vosotros y vuestros coches. Practicar vuestro español, chicos. Os veo en España —dijo eso último en español.
El equipo no tardó en empezar a recoger sus cosas para dirigirse a España y, cuando estaban a punto de salir hacia el ascensor, Brian salió de él.
—¡Hijo de puta! —exclamó Roman más que contento de ver a su amigo.
Lucía soltó sus bolsas y corrió hasta Brian antes de abrazarlo con fuerza, haciéndole dar un par de pasos atrás por el impulso de la latina.
—Me alegro de que estés bien —susurró Lu entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...