Lucía condujo hasta el taller de uno de los hombres que trabajaba para Shaw para así descubrir a donde se dirigían después.
Lu había pasado la noche dando vueltas por la ciudad en coche, ya que necesitaba despejar su mente de todo lo que estaba ocurriendo.
En cuanto llegó, Roman, Han, Gisele y la compañera de Hobbs, Riley, estaban esperándola.
—Ese es la quinta persona en nuestra lista —anunció Riley en cuanto Lu llegó a su lado.
—Joder, ¿qué es lo que planea cazar? ¿A Mobitick? —preguntó Roman sorprendido tras ver uno de los ganchos de ese hombre atravesar una pared de cemento.
—Ese debe ser nuestro hombre —dijo Han mientras se apoyaba en una barandilla—. ¿Cómo queréis jugar esto?
—Han y yo lo tenemos —les aseguró Roman seguro de sus palabras, lo que hizo sonreír a Lu divertida—. Entramos, me dejas hablar a mí y lo tendremos contándonos todo.
—Hay una cosa que estáis olvidando, chicos —les dijo Gisele.
—Es un hombre —les explicó Lucía antes de empezar a caminar junto a las chicas hacia el hombre.
—¿Quién os envía? —les preguntó él en cuanto las vio—. Venga ya, señoritas. Tres chicas guapas como vosotras no quieren estar en este barrio —les dijo con una sonrisa antes de empezar a ligar con ellas descaradamente.
—Estamos buscando información —le dijo Gisele tras unos segundos.
—Sí, ¿sobre qué? —les preguntó él.
—Información sobre coches —le dijo Lu con una sonrisa—. En particular dos que diseñaste recientemente —le dijo ella antes de que Riley los describiera.
—Estamos muy muy interesadas en encontrar al hombre que los compró —le dijo Gisele.
—¿Por qué debería ayudaros? —les preguntó el hombre sin perder su sonrisa.
—Porque te lo estamos pidiendo amablemente —le aclaró Lucía.
—¿Por qué me lo estáis pidiendo amablemente? —repitió como si esperase que fuera una broma—. ¿Qué más podéis ofrecerme?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...