—¡Chicos! ¡Chicos! —los llamó Mia preocupada, llamando la atención de todos—. Tenemos un problema.
—El equipo entero acaba de ser descubierto —les avisó Brian y todos se acercaron a la pareja.
—¿Cómo ha pasado ésto? —les preguntó Gisele.
—El diplomático del sistema de seguridad ha puesto las órdenes de arresto —le informó Mia—. Agente, L. Hobbs.
—Espera un momento. Dom, Lu, ¿este fue el tipo que visteis en aquel tejado? —les preguntó Brian enseñándoles la foto.
—Sí —respondieron ambos al unísono.
—Hobbs es el líder del grupo de élite del departamento de servicios sociales —informó Brian.
—Así que, es bueno —dedujo Tej.
—Cuando el FBI quiere encontrar a alguien, él es a quién llaman —le aseguró Brian—. Él nunca pierde a su objetivo. Estos tíos, son imparables. Sangre, balas, sin piedad... ese es su estilo.
—¿Y ahora mismo nos está buscando a nosotros? —le preguntó Mia preocupada, por lo que Lu colocó su mano en su hombro para intentar tranquilizarla.
—Dom, tenemos que acelerar el proceso —le avisó Han.
—Sí, pero, ¿cómo? —preguntó Roman—. Quedarse ya ha sido complicado, pero ahora tenemos un grupo de bestias en nuestros culos. Si necesitamos algo, es más tiempo para respirar.
—Roman tiene razón —dijo Dom, ganándose una mirada confusa por parte de su novia y Han—. Necesitamos tomar aire fresco —declaró Dom y, mientras él preparaba todo y hacía unas llamadas, Lu aprovechó para investigar al tal L. Hobbs.
Lucía sabía que Hobbs utilizaría todo lo que pudiera para ir en su contra, incluida a Grace, por lo que necesitaba encontrar algo con lo que amenazarlo de vuelta.
Y lo encontró, así que, tras prepararse, Lu se subió al coche con Dom y éste condujo hasta la zona de carreras, dónde tenía todo planeado.
Al llegar, todos empezaron a disfrutar de la fiesta mientras esperaban a que el plan de Dom empezase, lo que suponía que Hobbs y su equipo llegasen a aquella localización, cosa que no tardó en suceder.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Fanfiction𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...