Lu detuvo su coche en la línea de inicio preparándose para ganar a cualquier idiota que creyera que podía ganarla en la guerra de carreras.
—Cariño, deberías estar viendo las carreras desde un lado —le dijo el idiota en cuestión—. No querría manchar esa cara bonita con mi tubo de escape —le dijo con ese egocentrismo que Lu odiaba.
Todos los hombres de ese mundillo creían que eran mejor que ella por el simple hecho de que Lu fuera mujer y joven, por eso ella disfrutaba tanto cuando ganaba. La cara de idiotas que se les quedaban a los hombres al ver que habían perdido contra ella, no tenían precio.
—¿Qué tal si pones tu dinero dónde está tu boca? —le preguntó Lu colocándose sus gafas de sol.
—¿Y qué pasa si corro contra ti por ese dulce pequeño culo? —le preguntó, haciendo que Lu perdiera la paciencia.
—Ni siquiera vas a tener la oportunidad de ver el culo de mi coche una vez empiece la carrera —le dijo ella antes de centrar su atención en la pista—. Dos mil, estás dentro, ¿o no? —le preguntó ella enseñando un fajo de billetes.
—Lo tienes —le dijo él sacando otro fajo antes de que Lu sonriera divertida.
El chico la miró y le lanzó besos mientras el hombre que marcaba la salida se preparaba para dar inicio a la carrera.
En cuanto el hombre dio la señal de salida, Lu cumplió su promesa y, sin ningún tipo de dificultad, ganó a su contrincante, haciéndola sonreír de manera victoriosa.
Detuvo el coche junto al de Dom mientras él le miraba orgulloso.
—No sonrías tanto, el imbécil no tenía ninguna posibilidad —le dijo ella, haciendo reír a su novio.
El tipo con el que había cometido se acercó a ella sin el egocentrismo de antes y le dio su dinero antes de alejarse de la pareja.
Lu y Dom fueron a la carpa para beber algo, donde se encontraron con Letty y Vince.
Letty rodeó los hombros de su hermana mientras ella se quejaba de lo idiota que había sido ese chico con el que había competido.
—Ya sabes cómo son, creen que somos un trozo de carne —le dijo Letty, intentando tranquilizar a su hermana y ambas miraron a Dom y a Vince.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀
Hayran Kurgu𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲|| "espero haber sido tu crimen favorito" Lucía era lo único que Toretto jamás dejaría atrás. Toretto era lo único por lo que Lucía seguía luchando. Dos de los pilotos más rápidos del mundo que le enseñaron al otro a ver e...