𝗢𝘄𝗲𝗻 𝗦𝗵𝗮𝘄

6.1K 644 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Gracias a Dios! —exclamó Tej al ver todo el material tecnológico que podría utilizar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Gracias a Dios! —exclamó Tej al ver todo el material tecnológico que podría utilizar—. Por fin un material con el que puedo trabajar, mejor que esa basura en Río.

—Mucho mejor —coincidió Gisele al ver el arsenal de armas en una de las mesas.

—¿Alguien ha escuchado de Tego o Santos? —les preguntó Brian mientras Hobbs y su nueva compañera entraban en la sala.

—La última vez que alguien les vio estaban arrasando en los casinos de Monte Carlo —le avisó Han.

—Creí que Río era nuestro último trabajo, Brian —le dijo Roman algo confuso—. ¿Y quién está pagando por todo este equipo? ¿La policía? ¿Osea que ahora trabajamos para Hulk? ¿Eso es lo que hacemos? —preguntó mientras Hobbs se acercaba al grupo—. ¿Por qué huelo aceite de bebé?

—Si sigues abriendo esa boca, vas a oler un pateo de trasero —le dijo Hobbs mientras aparecía en su campo de visión.

—Muy bien, Hobbs. Tienes el mejor grupo en el mundo frente a ti. Dales una razón para quedarse —le dijo Dom mientras se acercaba al grupo, dejando a Lu atrás, quién miraba por la ventana sin poder creer que pudiera estar en la misma ciudad que su hermana mayor.

—Estamos hablando de Owen Shaw, antiguo soldado. Trabajó en Cabo y Vocera con la división de movilidad del Reino Unido —les informó Hobbs.

—Joder, esa división de movilidad es la hostia —dijo Tej mientras dejaba de lado los ordenadores—. Estamos hablando de nivel de guerra. El mejor en el mundo.

—Durante años, han estado haciendo trabajos por Europa, pero su último trabajo les ha llevado a otro nivel. Tres objetivos, muy específicos —dijo antes de empezar a hablar de ellos, pero se detuvo al ver a Roman hablando con Tej.

—¿Eres millonario y aún pides dinero? Es increíble —le dijo Tej antes de darle unas monedas.

—¿Cómo crees que sigues siendo millonario? —le preguntó Roman antes de separarse del grupo.

—¿Así que, qué significa todo esto? —le preguntó Brian.

—Nuestra mejor teoría es que el grupo de Shaw está creando un arma —les informó Hobbs.

𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲 ✓⭒ 𝗳𝗮𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora