Hola mi gente bonita 😍😍😍😍 regrese, ya se que estuve ausente mucho tiempo perdon por eso pero acá les traigo una nueva historia de mi género favorito, el omegaverse 🎉🎉🎉🎉, como ya saben mis historias omegaverse no se parecen entre si ni a las demás, (o al menos me esfuerzo porque así sea) así que acá les traigo mi guía de como es este universo.
Humanos: Son ambiciosos y tienden a ser muy conscientes de su estado y de su raza.
Lobos: Tienen buena inteligencia, un fuerte sentido de lealtad y es difícil que adopten una actitud violenta. Sin embargo, debido a su baja capacidad reproductiva, la población de lobos continúa descendiendo año tras año y ahora existen alrededor de dos tercios en comparación con los humanos.
Apareamiento: Pueden tener descendencia sin importar raza o género. Sin embargo, solo los humanos Omega pueden producir hijos de los Lobos.
Subgénero: Es el género dado a todos los humanos y Lobos, además del género femenino y masculino, se llama segundo género y se divide en las castas Alfa, Beta y Omega, y el rango que tienen en la sociedad está determinado por cada característica.
Por lo general, la prueba de género se realiza entre las edades de 5 y 10 años, cuando las hormonas comienzan a desarrollarse más profundamente. Sin embargo, en los Omega es diferente, ya que emiten una especie de "feromona de olor" lo que hace posible identificarlos de inmediato unos cuantos días después de nacer, ya que la piel del bebé Omega adquiere su propio aroma característico.SUBGENEROS:
Alfa: La naturaleza alfa es excelente en inteligencia y habilidad, tienen un carisma nato que los hace en extremo atractivos.
La población de Alfas es muy pequeña sobre todo en los lobos, así que ver uno es verdaderamente raro. La mayoría de ellos son funcionarios y aristócratas de alto rango y con frecuencia toman la posición del "Líder de la comunidad".
Muchos de los lobos tienen colmillos que sobresalen y una cola retractil, además de que pueden ir de su forma humana a lobuna a voluntad. Tanto los humanos como los lobos, cuando responden a las feromonas, son muy difíciles de controlar.
Betas: Un ser promedio tanto en habilidades como en físico.
Su población es la más grande, la mayoría son de clase común y responden ligeramente a las feromonas, pero pueden controlarse.Omegas: El embarazo es posible en ellos tanto en hombres como en mujeres, ya que todos poseen útero y ovarios.
La población de estos es incluso más pequeña que la de los Alfa.
El período de celo solo se produce en Omegas, desde finales de la adolescencia de estos y, por su naturaleza aparentemente debil, su estatus social es bajo.
Muchas personas Omega no tienen una educación adecuada, tienen un ciclo de celo de 3 a 5 días, llegando incluso a durar una semana entera. Durante ese tiempo, sus feromonas siempre se emiten con fuerza y atraen a los Alfa. Esta es la razón por la que ellos deciden dejar sus actividades diarias.
ESTÁS LEYENDO
En las Garras del Lobo (Taekook)
Werewolf¿Por qué nació siendo un Omega? El Omega Jungkook, que nació dentro de los muros de la casa de la familia Jeon, no podía aceptar su terrible destino. Parecía ser incapaz de comportarse como un Omega o ser delicado como uno y ya que fue abandonado...