La mañana siguiente resultó ser moderadamente fresca y clara. Que feliz se sintió de poder besar la frente de Jungkook, que seguía profundamente dormido a su lado, y no tener que aguantar las ganas de hacerlo ni por un segundo.
—¿Amor?
—Umm... Me gusta que me digas así.
—Tengo que irme.
Cuando bajó, Namjoon ya había terminado su desayuno y Baekhyun, que tenía un libro en la mano, estaba preparándose una taza de té.
—Buenos días.
Taehyung los saludó y se sentó en una silla cercana. Baekhyun lo miró a través de sus lentes.
—¿No es un poco tarde? Dijiste que ibas a venir a las 7.
—Bueno, son 7 y media. Relativamente no es tan tarde.
Baekhyun frunció el ceño descaradamente. —Tal vez llegarías a tiempo si no tuvieras a ese Omega en tu habitación.
—... Como me dijeron ustedes, solo estoy cumpliendo con mi deber al ser miembro de la familia Kim.
—¿Y tu deber también implica llevarle flores y comprarle muebles nuevos para decorar tu habitación?
Taehyung no dijo nada, solo se sirvió pan y té y se concentró en su plato. Baekhyun no se estaba portando bien hoy, pero quería pensar que era porque había bajado tarde a desayunar y su hermano era mucho de reglas y modales. Fue su culpa, primero que nada, porque había llegado a esa hora gracias a estar mirando el rostro dormido de Jungkook durante casi una hora. Si no hubiera sido por que Norn llegó apresuradamente diciendo: —Tiene que prepararse, —se hubiera quedado en la misma posición, hubiera querido verlo durante al menos otros cinco minutos más.
—Jungkook aparentemente tuvo un problema, así que solo estoy pensando en dejar que se quede a mi lado hasta que se resuelva.
—¿Qué problema? —Preguntó Namjoon.
—No parece llevarse bien con los otros Omega en la casa.
—Y meterlo a tu cama lo soluciona todo. —Replicó Baekhyun.
—Si no puede mantener la calma mental, afectará su condición física también y por consiguiente su capacidad reproductiva y si su función como Omega decae ¿No estará nuestra casa en problemas? —Preguntó Taehyung, aunque obviamente no era más que una excusa.
No estaba seguro de si había convencido a su hermano, pero después de pensar por un momento, asintió y permitió que Jungkook pasara un tiempo en el edificio principal. Luego, Namjoon dijo que tenía una reunión importante que atender y decidió, como en otras tantas veces, dejarlos solos.
—Es una completa falta de respeto tenerlo allí contigo como si fuera tu amante.
—... Namjoon es el jefe de nuestro clan y estuvo de acuerdo, además Jungkook es el Omega que elegí ¿Por qué sería una falta de respeto? —Trató de terminar la conversación, pero Baekhyun se levantó de repente.
—Tratas a ese Omega de una forma bastante especial y me da asco.
Taehyung dejó de comer y enfrentó a Baekhyun, que reflejaba una profunda irá en su rostro.
—¿Perdón?
—¿Cuál es la función de un Omega?
—No lo sé. Tú dime si quieres.
—Como naciste en el seno de la familia Kim, es obligatorio que tengas tantas relaciones sexuales como sea posible para dejar descendencia para tu clan. Con varios Omegas, no solo con uno. Así que, perdón pero si se me hace raro que estés ignorando la responsabilidad que tienes con los lobos.
ESTÁS LEYENDO
En las Garras del Lobo (Taekook)
Hombres Lobo¿Por qué nació siendo un Omega? El Omega Jungkook, que nació dentro de los muros de la casa de la familia Jeon, no podía aceptar su terrible destino. Parecía ser incapaz de comportarse como un Omega o ser delicado como uno y ya que fue abandonado...