El final para una historia de amor

543 50 9
                                    

Jungkook de repente se soltó el cuello cuando escuchó una pequeña voz que decía: "Mami.". 

Al leer, tenía la costumbre de tocar sin darse cuenta un collar de oro opaco que le había regalado su esposo cuando se casaron. Allí, había una clara marca de mordedura que, aunque no quería ocultar, no se notaba tanto debido a los adornos.

Al mismo tiempo que colocaba el libro sobre la mesa, su hijito, que caminaba a toda prisa por la puerta principal, se precipitó contra él extendiendo sus bracitos en su dirección y gritando:

"¡Mami!"

—¿Qué te pasa, mi hermoso Yuyu?

Se parecía a Taehyung, como lo presintió el día en que quedó embarazado. El pequeñito, llamado Yunho, había sido criado por sus propias manos en lugar de tener una niñera. Lo alimentó y lo educó hasta ser esa pequeña cosita encantadora que ahora tenía contra su pecho. Con sus pequeñas manitas extendidas, pidió un abrazo. Y cuando lo hizo, las lágrimas se derramaron de sus grandes ojos hasta mancharle la ropa.

—Oye, no. No llores, mi amor. ¿Qué pasó? —Le golpeó la espaldita y le besó la cabeza un montón de veces. Yunho se aferró con fuerza a él.

—Youjin

—¿Youjin?

—Dijo...  Dijo algo malo.

—¿Qué cosa mala, bebé?

—Dijo que papá es feo y tonto y que su papá es mil millones de veces mejor.

—Ah... Mil millones es mucho.

—Y dice que me parezco a papá y que por eso también soy muy feo.

—Hmm...

Yunho estaba llorando, pero Jungkook se rió. Yuojin era su primo e hijo de Namjoon, que era el hermano mayor de Taehyung. Y ya que había nacido como hijo del jefe del clan, cuando esté había perdido las esperanzas de tener un cachorro, pues no era de extrañar que él pequeño tuviera la idea de que su padre era el lobo más guapo de todos. Mejor que un lobo que tenía una cicatriz horrible en la cara.

Además, Namjoon era un papá maravilloso, respetado y amado. Y al mismo tiempo, Jungkook sabía bien que el pequeño Yuojin no tenía malas intenciones con el niño. Ambos solo tenían 4 añitos para empezar.

—Yuojin también dijo que quería que tú fueras su mami porque él sería un mejor hijo. —Dijo Yunho, llorando más fuerte.

—Oh, mi hermoso niño...

—Y dijo, dijo que... Que soy un cenutrio.

Cenutrio era una forma elegante y complicada de decir "estúpido".

—Vaya. Yuojin es tan chiquito, pero ya sabe un montón de palabras difíciles. Es muy inteligente.

—¡Mamá! —Yunho se enojó cuando, sin darse cuenta, su mamá comenzó a alabar a Yuojin. Acariciando su cabeza tiernamente para acomodarle el pelito, Jungkook juntó su frente con la suya.

—Mira, mi amor. Yuojin quiere muchísimo al tío Namjoon porque es su padre. Es igual que como Yuyu nos quiere a mí y a papá.

...

—Mi hermoso Yuyu es el niño más lindo del mundo entero. Y estoy muy feliz de que nos ame tanto como para pelearse con otros cuando escucha cosas que no le gustan. Pero, escucha, no puedes pelear con Yuojin todo el tiempo. Así como tú nos aprecias, tu primito hace lo mismo con su familia.

—Yuojin es popó.

—Jajaja. Mi amor ¿No se te ocurrió que tal vez él quiere competir por culpa tuya? no dejas de decir que tu papá es increíble y que tu mamá es increíble también. Si Yuyu está alardeando de su familia, él va a sentirse mal y querrá hacer lo mismo. Taehyung es muy alto pero tío Namjoon incluso lo es mas. Papá es amoroso contigo, pero tío Namjoon es el mejor papá para su hijo.

En las Garras del Lobo  (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora