Se quedó dormido por más tiempo del que tenía contemplado debido a que, el día anterior, estuvo lo suficientemente entretenido como para quedarse despierto hasta muy tarde.
En el comedor, justo en el oeste, había varios Omegas reunidos para beber té incluso aunque ya hubiese pasado la hora de desayunar por lo que, después de estar sentado en medio de una atmósfera absolutamente hostil con una taza entre las manos, buscó a Norn. Si era posible, quería que lo acompañara a la biblioteca del edificio principal para buscar libros sobre las constelaciones, las mismas constelaciones que Taehyung le había enseñado ayer.
Esos pequeños puntitos brillantes resultaron ser increíblemente interesantes y le hicieron desear saber muchísimo más sobre las estrellas y sobre esas cosas extrañas de buscar figuras en las que nunca había pensado antes. Quería preguntarle si tenían libros ilustrados sobre las estrellas en la biblioteca pero, Norn, que no dejaba de correr, parecía estar tan ocupado, cuando finalmente lo sorprendió en el pasillo, sacó su reloj de bolsillo y dijo: —Lo siento, pero en dos minutos tengo que bajar y recoger los productos de los comerciantes que son clientes de la familia. Además, habrá otro Omega nuevo viviendo aquí a partir de mañana por lo que todo está patas arriba ahora. Si tienes prisa, le preguntaré a alguien más si puede ayudarte ¿Te gustaría?
—No, no tengo prisa. Espero a que termines.
Se preguntaba si debería rendirse y volver a su habitación... Pero luego volvió a pensarlo con más cuidado. Ya conocía la ubicación de la biblioteca y, si su presentimiento sobre la existencia de un montón de libros sobre las constelaciones era cierto, sería muy rápido encontrarlos y divertido hacerlo por su cuenta. Además, no debería haber nadie en la biblioteca para esa hora (Ya que Taehyung y los demás estaban trabajando, solo deberían estar los sirvientes del edificio principal). Podía ir por un momento y regresar de inmediato.
Cuando salió al jardín y entró al edificio principal, el interior estaba tan silencioso como lo esperaba. Los empleados tampoco eran de caminar mucho por la mansión durante este tiempo porque la limpieza generalmente se hacía al amanecer. Todos trabajaban afuera, lavaban la ropa o cocinaban mientras les enseñaban a los Omega la manera adecuada de actuar estando adentro. Jungkook, casi de puntitas, se dirigió rápidamente a la biblioteca con la esperanza de poder tomar un par de libros con los que pudiera pasar el rato. Al fondo, casi a la derecha, notó como los estantes tenían enciclopedias enormes que llegaban hasta el techo y pequeños manuscritos esparcidos sobre cada mesa, ahora entendía perfectamente por que Baekhyun estaba orgulloso de tener un lugar así en casa.
Había un olor a cuero viejo, a pergamino, olor a papel y a tinta, incluso era como si un sentimiento especial fluyera solo en esta área. Los libros estaban bien ordenados por campos así que buscó algunos que hablaran sobre las estrellas mientras revisaba los nombres en los lomos. Obviamente le tomó un tiempo encontrar uno que no tuviera matemáticas. Subió las escaleras y comenzó a ver los que estaban en una posición más alta.
—Vaya, hay tantos libros sobre las constelaciones.
Además, todos tenían muchas ilustraciones diferentes, muchas oraciones, libros de gran formato y libros pequeñitos también, que comenzó a compararlos entre ellos, de repente sintió una presencia extraña detrás de su espalda así que miró en esa dirección de inmediato.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—¡Señor Baekhyun!
Fue Baekhyun quien estaba de pie, con una mirada de sospecha que se notaba incluso a través de sus lentes, Jungkook cerró apresuradamente el libro.
—¡Lo siento! Había un libro que quería leer así que... Solo lo tomaré y saldré pronto.
No había pensado que Baekhyun estuviera en la mansión a esta hora de la mañana. Por lo que había oído de Taehyung, estaba tan ocupado como Namjoon y, a menudo, salía tan temprano que ni siquiera alcanzaba a comer su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
En las Garras del Lobo (Taekook)
Manusia Serigala¿Por qué nació siendo un Omega? El Omega Jungkook, que nació dentro de los muros de la casa de la familia Jeon, no podía aceptar su terrible destino. Parecía ser incapaz de comportarse como un Omega o ser delicado como uno y ya que fue abandonado...