Cuando llegaron a la mansión, el cielo estaba completamente oscuro. Era una noche siniestra, en parte por la lluvia, y en parte por la mala iluminación en la entrada del edificio principal.
Tan pronto como el auto se detuvo, Taehyung y los demás se bajaron y la puerta se abrió de par en par. El lobo, que pensó que lo recibirían como de costumbre, se sorprendió cuando Norn salió corriendo a su encuentro con una mirada de impaciencia que nunca antes le había visto poner.—¿Qué pasa, Norn?
—Lo siento, señor. Es importante.
Namjoon entró tranquilamente a la mansión. Norn esperó a que desapareciera y luego le habló a Taehyung.
—No ha vuelto.
—¿No ha vuelto? ¿Quién?
Norn se quedó callado por un momento. —El señor Jungkook fue a ver a la familia Jung.
Taehyung sintió que estaba entumecido hasta la punta de sus pies. El malestar, las dudas y la irritación estaban corriendo por tantos lados de su cuerpo que no tuvo más opción que apretar los dientes para intentar calmarse.
—La casa de Hoseok ¿Cuándo se fue? ¿Por qué se fue? ¿Te dijo algo?
—Escuché que recibió una carta del señor Hoseok. Eso fue ayer, parece que la persona que llevó la carta la dejó con el portero. El sirviente se lo entregó al señor Jungkook, nunca pasó por mis manos. Señor, lo lamento tanto. —Norn hizo una profunda reverencia.
—No debí descuidarlo.—¿Qué decía la carta?
—El contenido de la carta parecía pedir por su visita urgente. Decía que tenía problemas o algo así. El señor Jungkook pareció estar muy preocupado y decidió irse. No sé qué pretendía pero... Envío de vuelta el auto.
...
—Jungkook le pidió al conductor que esperara una o dos horas, pero unos minutos después, salió un hombre que seguramente era Hoseok y le dijo que se quedaría allí. Le pidió al conductor que se fuera.
—No hay duda de que algo sucedió. Él no haría esto. Date prisa y prepara un auto. Iré para allá.
—Claro, señor.
Taehyung trató de abordar el auto de regreso, sin cambiarse o entrar a casa para anunciar lo que iba a hacer.
—Y bueno ¿Por qué te vas a estas horas? —Baekhyun apareció desde la parte de atrás de la mansión, tal vez tras escuchar su urgencia.
—Acabas de regresar. El trabajo que hiciste allí también está relacionado con mi negocio. No puedes irte así como si nada cuando tenemos una exposición que planear.—Es urgente. —Se volvió hacia Baekhyun.
—Parece que Jungkook fue a visitar al señor Hoseok al pueblo pero no ha vuelto desde ayer. Tengo que ir a ver si está bien.
—Yo creo que estás exagerando. —Baekhyun se elevó de hombros, aparentemente desinteresado. —¿No fue a ver a su amigo de la infancia? Si es su voluntad no volver, entonces que no vuelva.
—... TÚ NO ENTIENDES. NECESITO HABLAR CON ÉL DIRECTAMENTE. —Baekhyun lo miró.
—¿Por qué no despiertas? Se fue de aquí y eligió a su amigo de la infancia. A un Alfa humano, antes que a ti.
—¡ÉL NO ES ASÍ! —Grito, aunque no se había dado cuenta de que lo hizo.
—Pase lo que pase, se que Jungkook no es alguien que haría esto. No me dejaría sin decirme. No haría algo tan descuidado como quedarse en otro lugar sin avisarme.—Pues lo malcriaste. Por eso pensó que irse de la casa no era un problema. ¿Qué no ves? Vas a arruinar a la familia Kim si sigues con estos juegos. Es un tipo grosero, maleducado y está completamente fuera de si.
ESTÁS LEYENDO
En las Garras del Lobo (Taekook)
Manusia Serigala¿Por qué nació siendo un Omega? El Omega Jungkook, que nació dentro de los muros de la casa de la familia Jeon, no podía aceptar su terrible destino. Parecía ser incapaz de comportarse como un Omega o ser delicado como uno y ya que fue abandonado...