Jungkook finalmente abrió los ojos cuando la puerta se cerró y descubrió que estaba completamente solo. Su cuerpo estaba caliente como el infierno.
—Que vergüenza.
Realmente era un tonto impaciente.
—Hmm...
Respiró hondo y peinó su cabello. Se colocó la bata de Taehyung, que estaba colocada como de costumbre, sobre su ropa de dormir, y cuando finalmente puso su mano sobre su vientre, suspiró con fuerza sin darse cuenta de que lo estaba haciendo para empezar. Nunca pensó que estaría tan ansioso por estar en celo y tan apurado por lograr embarazarse de nuevo, de cierta manera sentía un vacío en su corazón desde el aborto que no lograba llenar, pensaba que un nuevo bebé en su vientre lo llenaría pero al mismo tiempo lo angustiaba la idea de una nueva perdida, no creía estar en la capacidad emocional de soportarlo.
Hoseok seguía siendo una espina en su corazón y a veces, también lo era Baekhyun. El lobo pareció haber cerrado su corazón a los dos y era increíblemente evidente que los odiaba a muerte.
Al regresar de la mansión Jung, con el herido Taehyung entre sus brazos, le dijo con toda la frialdad del mundo que "era algo que se merecía" y que, "a partir de ahora, ambos trabajarían por su cuenta y que ni siquiera quería verlos en la casa". Por supuesto, Jungkook estaba lleno de odio en ese momento y estuvo a punto de golpearlo. No obstante, quería tener la fuerza para no romperse, incluso si estaba herido y enojado. Quería tener la energía para mantener sus pensamientos y sentimientos honestos y, como le había dicho Stella, deseaba ser fiel a si mismo más que cualquier otra cosa en su vida.
En la familia Kim no había precedentes de enlaces, pero le permitieron seguir con sus planes de estar juntos después de estar en celo, tener un hijo y enlazarse (aunque eso después de que el niño naciera de manera sana y segura y por supuesto siempre y cuando el bebé sea un lobo Alfa)
Para ser honesto, nunca pensó en ser de esos que tenían bebés así que todavía no podía ni imaginarlo, pero no quería que Taehyung estuviera en una mala posición al no darle un hijo de quien presumir ante su clan, los Kim necesitaban un cachorro Alfa que asegurara la supervivencia de su clan. Además, estaba seguro de que serían una familia perfecta y completamente feliz.
Pero, aunque eso fue lo que pensó, por alguna razón el período de celo aún no le había llegado. Se había retrasado tanto que Norn le pidió que bebiera un té que era bueno para el cuerpo, que se relajara y que durmiera más del tiempo que tenía acostumbrado.
Aún así, la falta de celo había hecho que no pudiera hacer el amor con Taehyung. Primero estuvieron de acuerdo en no hacerlo por las heridas en su ojo y después, porque tener sexo le recordaba lo que pasó con Hoseok y su cachorro perdido.
Aunque podía entenderlo con la parte prudente de su cabeza, se estaba sintiendo impaciente y muy culpable cuando pensó que el período de celo se había detenido por su culpa. Hubo una noche en la que dijo "Házmelo, Taehyung." Pero cuando recordó sus palabras que le decían: "Si me amas, estoy feliz sin importar si tenemos sexo o no.", su rostro se calentó nuevamente hasta un punto en que tuvo que sujetar sus mejillas con las dos manos.
Cerró los ojos por un momento mientras reflexionaba sobre la voz baja y adorable de Taehyung. Como él decía, le alegraba pensar que era muy amado y querido y aunque era vergonzoso en alguna ocasiones, le animaba demasiado a creer que siempre, siempre después de esto, estarían juntos.
Se levantó de la cama con un estado de ánimo bastante bueno. A partir de hoy, decidió que iba a pasar el tiempo sin estresarse demasiado pensando en lo que pasaría en el futuro. Haría lo que quisiera hacer y disfrutaría de la felicidad que tenía en este mismo momento y si el celo seguía sin aparecer, entonces seguramente iba a apoyarse en Taehyung para poder salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
En las Garras del Lobo (Taekook)
Manusia Serigala¿Por qué nació siendo un Omega? El Omega Jungkook, que nació dentro de los muros de la casa de la familia Jeon, no podía aceptar su terrible destino. Parecía ser incapaz de comportarse como un Omega o ser delicado como uno y ya que fue abandonado...