Ayer cuando llegue a casa caí rendida.
Despierto por el sonido del timbre
«Que fastidio»
Abro la puerta y mi cara cambia al ver a la persona frente a mí.
– Vivi – chilla emocionada y se me lanza encima – apuesto que se te olvido que venía hoy – comenta después de haberse separado de mí.
Rasco mi cabeza con torpeza
– Lo olvide Isa
– Tranquila cariño, ahora mira lo que traje – me muestra las bolsas y los olores que salen de ahí son exquisitos
– ¿Sushi? – pregunto y ella asiente sonriendo
– Ven, vamos a comer – me incita
La sigo y ponemos todo en la isla rápidamente. Tomo una coca cola del refrigerador y nos disponemos a comer.
Charlamos sobre un par de cosas y nos reímos a cada rato.
Luego entrecierra los ojos en mi dirección
– Vivi, vivi. Ahora dime que hiciste con el papi ruco de Christian.
– ¿Hice de qué? – me hago la desentendida
– No te hagas la loca, sabes de lo que te estoy hablando
– En definitiva no sé lo que insinúas. Solo trabajamos y ya Isa
– Si claro, hare que te creo Vivi - entrecierra los ojos y sé que no me va a dejar quieta hasta que le suelte la sopa completa. Lo cual no me molesta en realidad.
– Bien, me corrí, pero no deje que él lo hiciera – murmuro indiferente y su labio tiembla queriendo reírse.
– Nos salió fierecita la muchacha – dice con burla
Después de comer, nos acostamos en el mueble. Nos hacía falta un tiempo así. Isabel es como una hermana para mí.
– ¿Y si vemos una película? – murmura y acepto
Ella se levanta y pone la película, tomamos un par de los Snack que compre ayer y nos disponemos a ver la película.
"Siempre a tu lado" es el titulo
La película trata sobre un perro.
El siempre acompañaba a su dueño a la estación de tren y lo esperaba hasta que llegaba.
Sin duda al ver el final de la película, tenía un nudo en la garganta.
Isabel estaba llorando y a mí se me habían escapado unas cuantas lágrimas traicioneras.
– Toma – me paso un pañuelo para limpiarme
Quien diría que dos de las mujeres que matan a sangre fría, llorarían por una película sobre un perro.
Veo a Isabel, ella me mira a mí, y la dos nos reímos mientras lloramos como dos tontas.
Draco nos observa analizándonos y se nos monta encima.
Mi compañero fiel.
Después de un rato, nos limpiamos las lágrimas y nos vamos a dormir.
Isa duerme en la habitación de invitados en la que siempre se aloja cuando viene, y yo me encierro en mi habitación.
No sé si fue la película, pero me siento terriblemente sentimental y en estos momentos necesito un abrazo de mis padres...
Uno que nunca obtendré.
YOU ARE READING
Deseo irresistible
RomanceUn pasado misterioso Secretos por descubrir Un deseo irresistible Y un peligro inminente ¿Triunfara el amor?