"El miedo no siempre es malo, a veces funciona como advertencia"
Mi alarma suena a las seis de la mañana, me levanto con un poco de sueño, pero este se va rápidamente al darme una ducha.
Seco mi cabello con la secadora y me hago una coleta alta. Me pongo unos vaqueros negros, una chaqueta negra con un top blanco y mis botas de tacón negras.
Tomo las llaves de la encimera que está en la cocina y me voy no sin antes despedirme de mi pequeño monstruito y prometerle que volveré.
Conduzco mientras la radio suena. Por alguna razón siento incomodidad, desde que la música empezó a sonar en mi auto ni siquiera he cantado, siento un terrible disgusto, pero tal vez mi periodo se acerca y por eso me siento así.
Mi estómago tiene una sensación y no es precisamente por hambre... es como si tuviera miedo. Ignorando eso, sigo mi camino, no es momento para sentimentalismos.
Después de un rato llego a la central, pongo mi huella y permito que la luz roja escanee mi ojo para tener acceso de entrada.
Al llegar aparco mi auto y camino directamente a mi oficina.
Escucho como las campanas de la central suenan. Ese es el llamado para los soldados que están en proceso de evaluación.
Enciendo mi ordenador y reviso mucho de los archivos que tengo.
Estos son expedientes que se les hacen a los mafiosos que investigamos con la información que vamos recopilando.
Tengo información sobre el líder de la Mafia Roja: Alexei Ivanov Pakhan de la Bratva. Este hombre es uno de los líderes más antiguos y temidos en el mundo. Se dice que el hombre no tiene familia, perdió a su esposa y a sus hijos en una guerra que dejo a la gran Rusia devastada.
La foto que está en el expediente es un poco vieja pero aun así el atractivo del hombre es impresionante y... peligroso. El hombre posee una mirada que impone en unos ojos tormenta.
De la Mafia Alemana no conozco a ningún líder, al menos no a uno nuevo. Esta solamente uno de los mafiosos más antiguos liderando ahora. Se desconocen sus familiares.
En Alemania se hizo hace años una pelea para ver quien obtenía el poder. Fue una guerra que me comentan estuvo muy fuerte y duro años. Alemania sufrió grandes pérdidas de personas por eso mismo.
Los turcos siempre tuvieron una afición por adueñarse de territorios que no le pertenecían, por lo cual se habían propuesto invadir Alemania y matar a los de la mafia, para ellos controlar el país. Y su cometido fue logrado.
Hasta que años después todo volvió a hacer sangre y muerte, la guerra duro meses, hasta que Salvatore Müller quedo como único líder de la Mafia Alemana. Y hasta ahora su legado sigue intacto.
Luego de atormentar mi mente con cosas locas reviso que nada en la misión de hoy salga mal. Necesito que todo esté bien.
Hoy todos han estado un poco nerviosos y estresados por la presión que nos están poniendo con esta misión.
La Mafia Rusa hace mucho no se muestra al ojo público. Incluso en algún punto se pensó que el líder había muerto, cosa que es ilógica, pero la gente se crea cada idiotez en la mente.
El General que es el máximo jerarca de la organización es un grano en el culo, junto con los del consejo que conforman a esta organización. Esta organización fue fundada hace muchos años, y hasta hoy sigue invicta.
No puedo decir que alguna vez se me paso por la mente pertenecer a este sequito de militares, pero tampoco me arrepiento.
Cuando la vida te da los peores golpes, de alguna manera debes reponerte y seguir adelante, para que nada, absolutamente nada te vuelva a dejar en el piso. De alguna manera aprendí a ser egoísta, porque aprendí que nadie jamás va a anteponer su felicidad por encima de la mía.
YOU ARE READING
Deseo irresistible
RomanceUn pasado misterioso Secretos por descubrir Un deseo irresistible Y un peligro inminente ¿Triunfara el amor?