Me subo al auto y mi cabeza maquina una y otra vez los últimos sucesos.
Es cierto cuando digo que no soy una víctima, nunca he sido ignorante de todo este mierdero.
Lo que me molesta es la traición y el que siempre me vean solo como una cara bonita, cuando soy mucho más.
«Thompson»
Su nombre resuena en mi cabeza como un sonido sordo. Sin duda alguna fue algo que jamás espere venir, y mucho menos de él.
Me molesta su traición y el que me jugara chueco. Él más que nadie sabe todas las mierdas que he tenido que pasar y su mentira me afecto.
Tengo razones de peso, para tomar esta actitud ante todas las personas que me traicionan.
Toda la vida me hizo falta una familia, una madre a la cual llamar y decirle lo mal que me sentía; un padre que me protegiera a toda costa.
Nunca tuve eso, mi cumpleaños no tenía importancia, era una fecha vacía, mis días tristes los pase sola, tratando de recomponerme y no mostrarle mi fragilidad al mundo.
Es absurdo el que quieran venir en este punto, cuando tengo una vida. Una vida que no es perfecta, pero cada parte la lleno yo y ellos no tienen cabida en ella.
Tal vez Alexei pago mis estudios, pero yo fui quien se esforzó para que cada día tuviera una mejoría, fui yo quien lloro sola y lucho contra sus monstruos.
¿Soy injusta? No
Me forje sola, nadie vino y me ayudo a pasar cada prueba que la vida me ponía. Ellos tuvieron años para buscarme y volver conmigo, pero no lo hicieron. Sus justificaciones son solo puras mierdas sin sentido; porque las cosas están iguales nada ha cambiado y mi vida sigue corriendo peligro.
No pueden simplemente venir ahora a poner mi mundo de cabeza; aunque siempre eh sabido quienes son nunca le he tomado importancia, porque sencillamente no me importa lo que tengan que decir.
Para mí solo son esos enemigos que debo aniquilar, y nada va a cambiar. No recibo migajas de nadie y ellos no son la excepción. Lo cierto es que nunca los he necesitado ni lo hare. Para mí la familia no tiene ningún tipo de importancia, porque nunca he tenido el ejemplo de una.
Por más dolidos que estén no me importan sus explicaciones.
Alex no me dice nada, solo se dedica a hablar por teléfono, mientras yo ruego por llegar ya.
Observo por la ventana, aunque no es mucho lo que veo ya que es de noche, trato de calcular cuánto falta para llegar a la pista y poder largarme de esta mierda. El chofer maneja rápido y llegamos en menos de nada a su jet.
Salgo del auto y subo las escaleras del jet que se encuentran abiertas. Ajusto mi sudadera por el frio que hace y me siento alejada de todo y de todos.
Él sube y se sienta en otro lugar. El Jet desciende y me encojo en mi puesto, teniendo esa mirada fría que me caracteriza.
Recuesto la cabeza en el asiento y me subo la capucha del suéter para tratar de dormir un poco.
Alex está alejado de mí, pero puedo ver que hace. Esta con su ordenador encima de su regazo, mientras está concentrado. Una azafata se le acerca comiéndoselo con la mirada y el la observa con lascivia de arriba abajo.
Él se acomoda la notoria erección que tiene y la guía hasta otro lugar. Bufo
Al menos alguien se va a divertir un poco.
Los gemidos se comienzan a escuchar y mi día no puede ir peor. La mujer gime y grita alto y mis pensamientos se van hacia otro lado.
Me imagino como se la estará follando y mi ira crece al tener que escuchar estas ridiculeces.
YOU ARE READING
Deseo irresistible
Storie d'amoreUn pasado misterioso Secretos por descubrir Un deseo irresistible Y un peligro inminente ¿Triunfara el amor?