Capítulo 16

1.6K 186 261
                                    


La bala había rozado la mejilla de Saskia, quien tenía los ojos muy relajados, había esperado que la matasen. Lena por su lado tenía una expresión triste y tenia su celular en el oído mientras apuntaba con su mano libre.

Kara salió detrás de Saskia y miró a Lena—¿Lo llegaste a oír todo?

—Sí—dijo Lena colgando su celular—fue buena idea que me llamaras y le dieras conversación a Lilian amor.—Lena miró a Samantha que había llegado con ella—Sam recoge a Saskia por favor y vamos a la mansión de Alcina.

Sam asintió y cargó a Saskia.

—Ten cuidado está sangrando—dijo Kara con preocupación.

—No te preocupes—respondió Sam cargando a la Luthor con mucho cuidado. La miró mientras caminaban a la mansión, así que Saskia era parcialmente inocente, una víctima.—Maldición.

Al llegar a la mansión Samantha la colocó en la cama, Saskia tenía fiebre muy alta así que pidió a Eve revisarla. La mujer salió de la habitación alrededor de diez minutos después.

—Debe ir a un hospital ahora mismo o se va a morir, tiene hemorragias internas y su—no sabía como decirlo—su trasero está maltratado, sus heridas externas también se están infectando, esa infección causa la fiebre pero si no tratamos las internas definitivamente no creo que llegue a mañana.

Lena asintió inexpresiva, era como si fuera otra persona, ella también había odiado a Saskia pero ahora se había enterado de todo esto. Habría creído que era mentira si no hubiera sido por el magistral plan de Kara de tenerla en llamada.

Tomó su celular y llamó a un helicóptero—Irá al hospital más cercano ¿Puedo verla?

—Sí aunque no está consciente—respondió Eve.

Lena entró y la vio allí acostada, respirando pausadamente y sudando profusamente. ¿Su hermana la quería? ¿Por amor tomó todas sus cargas? No, la Saskia que ella conocía no era así, siempre había sido mala ¿Entonces por qué?

No se dio cuenta de que había comenzado a llorar.

—Oye, enana—Saskia suspiró despertando—¿Por qué lloras uh? No me digas que el amor te aflojó—bromeó trabajosamente.

—¿Saskia por qué?—Lena sentía que moriría, sentía que su pecho sería aplastado por esa opresión que sentía.

—¿Por qué no? Eres mi pequeña hermanita, ya sabes los hermanos mayores siempre cuidan de los más pequeños, es ley de vida o algo así—sonrió y tomó el collar que traía—Toma esto, cuando yo muera debes ver lo que tiene adentro, creo que les dará algo de paz a Kara y a ti.

—No vas a morir, no me da la gana, vas a vivir y me vas a ayudar a combatir a Lilian, además ¿Cómo vas a morir si todavía tienes que protegerme? ¿Cómo vas a morir si tengo que protegerte también? Yo no sabía, tengo unas ganas enormes de golpearte por todo lo que me has hecho pasar y todo lo que has pasado, pero olvida esa estupidez de morir.

—Enana, tengo un corazón defectuoso así que no te emociones, y toma el collar, es un usb, pero debes prometerme que esperarás hasta que yo muera para verlo.

—No, ni hablar lo veré ahora mismo y solucionaremos esta mierda Saskia.

—Lena no seas cabezota—Saskia suspiró mientras la veía irse llorando, ver a su hermanita llorar le rompía el alma. Sin embargo ella estaba demasiado cansada.

—¿Cómo está?—le preguntó Kara a Lena y la abrazó.

—Necesita un trasplante de corazón y atención médica urgente, además de los daños que le causé haciendo que la abusaran—Lena se pasaba las manos por la cara con nerviosismo—hubiera sido más fácil si ella fuera mala y ya, la habría matado sin remordimientos , perdóname Kara imagino que quieres que muera pero no puedo hacerlo, perdón.

Black and White (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora