Capítulo 7

1.7K 236 207
                                    


Dos meses después.

Kara estaba hablando con las sirvientas, se le notaba la mejoría de sus sesiones de terapia con la doctora Quinzel. 

—¿Qué necesita señorita?

—Linda ¿Y Lena?—preguntó insegura.

—La señora está en Japón, por negocios supongo ¿Qué se le ofrece? Ella dijo que le facilitáramos todo lo que usted necesite.

Kara se miró las manos. Cierto, desde el día que salió corriendo de su habitación después de decirle que tenía miedo ¿Qué esperaba? ¿Que Lena lo aceptara sin más? ¿Qué esperaba después de enviarle ese mensaje?

La rubia se retiró a su cuarto y comenzó a llamar a Lena, una y otra vez le daba "ocupado" obviamente Lena le había estado colgando.

SMS: Hey te estoy llamando.

SMS: Estoy colgando a propósito. Pide lo que quieras a los sirvientes estoy en una junta.

SMS: Disculpa ¿Cuándo vuelves?

SMS: No lo sé, pero tampoco es de tu incumbencia, no te preocupes que no pienso estorbarte.

SMS: Sé que aquel día fui brusca y lo dije de manera horrible, pero he tenido dos meses de terapia que me han ayudado. Déjame verte por favor.

SMS: Ya veremos dijo el ciego.

SMS: Lo diré directamente, te extraño Luthor, extraño a mi amiga.

Lena dejó el celular boca abajo y siguió con su reunión, luego se fue a su hotel y al día siguiente tomó el avión hacia National City sin decirle a nadie, sólo Samantha y gente de más confianza sabían que ella había llegado a la ciudad de nuevo.

Desde que Kara le había dicho que tenía miedo ella había decidido apartarse terminantemente de ella, no quería hacerla sentir peor.

Una semana después.

Lena estaba almorzando en una cafetería, eran las tres de la tarde. Terminó su almuerzo y salió con el sushi que había pedido para llevar.

Iba caminando mientras el aire le daba, era frío y a decir verdad se sentía muy bien, Lena odiaba el sol, aunque alguna vez disfrutaba de la playa. El cielo nublado y el frío evocaban memorias en la Luthor. Alguna vez pudo en este mismo clima llegar a casa, hacer el amor con su pareja y tener alguien a quien abrazar ¿Ahora? Nada, absolutamente nada. Andrea estaba feliz con Diana, todos estaban felices. Lex estaba con Eve. ¿Y ella? Ella quería el calor de alguien, pero con los recuerdos vino la última vez que Lena tuvo a alguien entre sus brazos.

Tengo miedo...Fue lo último que Kara le dijo antes de pedirle tiempo alejada de ella. Todavía no sabía que había hecho, pero no preguntaría ¿Para qué? Ya sabía cual era la respuesta. Era ella misma, su voz, su cara, toda ella.

Sacó su celular cuando sintió la llamada entrante.  Tendría que contestar en algún momento.

—¿Qué sucede Kara?

"Lena déjame verte, por favor, quiero disculparme contigo en persona".

—Kara estoy en japón.

"No me refiero ahora, sino cuando vengas".

—¿Qué quieres? Pensé que te daba miedo, eso me dijiste.

"Necesitaba la terapia Lena, sigo en ello, pero estoy solucionando todo".

—Está bien Kara, es tarde para ti seguramente, adiós.

"¿Lena?" Lena conocía ese tono en Kara. "¿Realmente estás en japón? Porque acabo de verte en las afueras de una tienda de ropa" Kara hizo una pausa dolorosa "Lena mira detrás de ti".

Black and White (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora