Capítulo 6

1.7K 224 187
                                    


Diana respiró hondo cuando vio a Andrea en su puerta, había tenido una horrible discusión con Lena por su culpa ¿Por qué era horrible? Porque casi pierde la posibilidad de seguir trabajando con ella ¿Valía la pena?

Andrea estaba mojada por la lluvia, temblaba—¿Puedo pasar?

Diana asintió apretando la mandíbula y le dio una toalla—Sécate que vamos a hablar.

—¿Qué sucede?—preguntó cuando se secó.

—¿En serio esperabas un bebé de Lena?

Andrea bajó la mirada—Sí...

—¿Lo perdiste?—Diana le alzó la barbilla—Responde.

—Sí.

—¿Cómo?

—No me cuidé lo suficiente al parecer—dijo con tristeza.—Yo lo quería, y no mentiré, lo quería con Lena.

—¿Tú sigues amando a Lena, cierto?

Andrea asintió con vergüenza.—Sí.

—¿Entonces por qué la hieres Andrea? Yo te amo, sería incapaz de herirte, si amas a alguien no lo lastimas—Diana apretó los puños y abrazó a la mujer para luego soltar el aire de sus pulmones—Pero ella no te quiere.

Andrea se deshizo en llanto—Soy una mierda Diana, sé sobre tus sentimientos y me aprovecho de eso.

—Lo sé, y te odio por eso, pero tampoco puedo evitar amarte—suspiró.—Le dijiste cosas horribles a Lena, mañana irás a disculparte ¿Sí?—Andrea asintió recostándose al pecho de Diana y luego la otra se apartó—No puedo hacer esto cuando sigues teniendo sentimientos por ella.

—Lo entiendo no te preocupes—caminó hacia la puerta pero los brazos de Diana la detuvieron.—¿Qué?

—No puedes irte con esta lluvia, vamos al cuarto, mañana te puedes ir.

—¿Estás segura?

—Por supuesto, no quiero que te enfermes—sonrió.

Ambas fueron al cuarto y Andrea tomó un baño para luego acostarse con ella, se dieron la espalda y se durmieron.


******************


SMS: Buenos días mujer hermosa, espero que disfrutes tu desayuno.

Lena no tuvo respuesta aunque le restó importancia, salió bien temprano en la mañana a correr por los terrenos para ejercitarse. Se sentía de buen humor y ver a Kara mejor la hacía muy feliz.

No me estoy emocionando, sé que si algo sucede no será lo que yo espero, tengo su voz y su cara, no te emociones Lena, sólo cuídala y no te ilusiones, como Lilian te advirtió.

Lena estuvo corriendo hasta que su reloj sonó para indicarle que había recorrido los nueve kilómetros que tenía pensado este día.

Regresó a la mansión contenta ¿Por qué estaba tan contenta si sabía que nada pasaría entre Kara y ella?

La doctora Harleen Quinzel  le envió un mensaje.

SMS: Dígale a Kara que tiene sesión hoy conmigo, la llamo y no responde. Buen día señorita Luthor.

Lena leyó el mensaje algo extrañada y su corazón se desbocó al pensar en el sin fin de cosas que Kara podría haber hecho, como por ejemplo atentar contra su vida.

La Luthor corrió hacia la mansión—Oliver ¿Han visto a Kara?

—No señora, hemos estado aquí esperándola a que venga al jardín y vigilarla.

Black and White (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora