Capítulo 11

2.1K 234 188
                                    


Lena tomó el papel y lo arrugó—Bien, ella quiere jugar, le enseñaré lo que es juego— se cambió de ropa y llamó a Mike—A partir de ahora más que nunca, Kara no hace nada sola.

Fue al cuarto y le mostró el papel a Kara, ambas conversaron un buen rato y llegaron a una conclusión importante, si la dejaban meterse en sus mentes entonces Saskia ganaría, si lo del bebé era verdad o mentira ya no importaba, lo único que importaba era el presente.

—La mataré, no te preocupes, no dejaré que se te acerque, ella sólo quiere jodernos, si eso es verdad o mentira ya a este punto no importa, lo que importa es que ella muera cuanto antes y de eso me encargaré yo.

—Hazla pagar, jódela como ella me jodió a mí no se lo pongas tan fácil—dijo Kara aferrada a Lena—No quiero que se vaya sin más de este mundo.

—Así lo haré mi amor—Lena la besó—Pero aquí estás a salvo, ya envié a Samantha a que la busquen bajo tierra de ser necesario.

Kara la miró—Tengo que ser la carnada, Lena, si ella cree que estoy sola vendrá.

—No, ni hablar, ella vendrá sola se desesperará pero debe estar curándose—Lena tomó su celular y llamó a alguien que sabía podría ayudar.

Kara la miró con amor—¿En serio vas a protegerme tanto?

—Hasta las últimas consecuencias, tú eres mi mujer y eres intocable—dijo Lena con una sonrisa.—Y a partir de mañana te voy a entrenar con los chicos, aprenderás defensa personal y manejo de armas, aunque no te vaya a dejar sola de igual manera.

—Está bien mi amor—se sonrojó—te amo Lena ¿No te importa que lo diga mucho?

—¿Bromeas? es normal que lo digas, soy una papucha mi cara parece tallada por los mismos ángeles—bromeó y Kara le dio un codazo.

—Ya en serio.

—Por supuesto que no Kara, al contrario—la abrazó—te amo mi superchica—susurró y luego se levantó—Pero ahora debo salir.

Kara abrió los ojos—¿Vas a encontrarte con ella?

—No lo sé, pero no iré sola no te preocupes.

—Por favor lleva a todos los que puedas y a Samantha—dijo Kara preocupada—te lo suplico.

—Sí mi amor, descuida—sonrió y se fue.

Pasaron horas y Lena no regresaba, Kara no quería llamarla por obvias razones ¿Qué tal si tenía que estar en silencio y sonaba su celular? Había visto demasiadas películas de esa mierda, pero estaba preocupada.

Cuando las luces de la mansión se apagaron Kara corrió a su puerta la cerró con seguro. Esto no era normal. El miedo la invadió así como la oscuridad total, todo su cuerpo se volvió un manojo de nervios.

—Kara—era la voz de Barry—¿Estás ahí?

—Sí.

Intentaba abrir la puerta—Ábreme Kara.

—¿No hace falta, para qué? 

—Tengo que revisar tu ventana—dijo—Y tengo que ponerle seguros, Lena me llamó y me dijo que lo hiciera, le dije que se había ido la electricidad. Oliver está en camino.

Kara se alejó de la puerta—¿Lena te escribió? ¿Cuando?

—Hace unos momentos y no me escribió, me llamó—Barry golpeó la puerta con fuerza—Vamos Kara déjame entrar.

—No, Lena te llamó a ti pero no a mi para decirme que estaba bien y eso es muy raro—colocó una silla junto a la puerta—No vas a entrar.

Se oyó un largo suspiro, era de rabia, no era Barry o por lo menos si lo era entonces era un maldito traidor.

Black and White (Lena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora