Kara después de dar con la señora Luthor gracias a Mike y habiéndole hecho la promesa de que le presentaría a algún amigo, logró ver a la mujer en persona.
Quién pensaría que Mike era gay
Estaba sentada en la mansión Luthor esperando a la mujer. Su esposo vino antes.
—Hola querida—dijo el hombre con educación—Mi mujer vendrá pronto ¿Puedo pedir que te traigan algo de beber?
—Agua si es tan amable—dijo tímidamente.
Enseguida e ignorando sus palabras el hombre pidió que se le trajera agua y mucho más. De inmediato toda la mesita frente a Kara estuvo llena de dulces, té, café y todo cuanto pudiera desear.
—S-señor no hacía falta—se sonrojó.
—Vives con mi hija ¿No? Y ella se preocupa por ti, en lo que a mí respecta eres de la familia—dijo con orgullo y emoción. Lionel quería nietos, además de ello Lena jamás había llevado a una mujer a casa a vivir, ni siquiera a Andrea a quien solía amar profundamente así que esto era inédito.
Lilian llegó contenta y abrazó a la rubia—Hola cariño ¿Qué tal el viaje?
—Bien, fue corto—se sonrojó—S-señora Luthor necesito hablar con usted.
—Sí, eso me comentaste por teléfono —se sentó a su lado—dime ¿En qué puedo ayudarte?
—Lena se fue de la mansión—dijo con tristeza—yo vi algo que no debía y creo que ella pensó que yo me había asustado.
—¿Y no fue así?
—Sí me asusté—Kara tomó aire—sigo asustada, señora Luthor, creo que estoy desarrollando sentimientos por su hija y temo que me ocurra lo mismo—soltó el aire que había acumulado pesadamente—Sé que no es Saskia, ya me quedó más que claro, pero sigo teniendo miedos y dudas, y creo que le gusto a ella, pero no sé si tendrá la paciencia para ir a mi paso—la miró con tristeza.
—¿Y quieres encontrarla para decirle esto?
—Sí, y tener sushitas, me lo prometió—bajó la mirada.
—¿Sushitas?
—Sí, son citas en las que comemos mucho sushi—dijo con nostalgia a lo que la Luthor comenzó a reír de forma baja.
—Cariño entiendo tu miedo, pero me alegra que estés aquí—suspiró—Te contaré algo, Lena es una persona con un corazón grande, si cree que te dañó se apartará, así que por favor no la dañes, ya has pasado por eso así que creo que mis palabras sobran, pero es mi hija y la amo.
—Señora no tiene de qué preocuparse—dijo Kara sonrojada—¿Entonces me dirá donde está?
Lilian sonrió y le pasó un SMS a su celular, Kara enseguida lo revisó y sus ojos se iluminaron—Listo querida.
—Gracia señora Luthor, bueno voy corriendo—dijo esperanzada.
—¿A donde crees que vas?—la mujer mayor la jaló y abrazó con suavidad—A mí se me abraza mocosa, que como dijo Lionel ahora eres de la familia.
Después del cálido abrazo Kara salió en el auto con Mike rumbo a la dirección que Lilian le había ofrecido.
Entró a la casa en las afueras de la ciudad, era enorme—Otra mansión ¿No tenía un...?—se palmeó la frente—Para qué pregunto, es millonaria no, lo siguiente—suspiró y tocó el timbre. Enseguida varios guardias salieron.
—Buenas ¿Qué se le ofrece?
—Ver a Lena Luthor.
—¿Usted es?
ESTÁS LEYENDO
Black and White (Lena G!P)
Fanfic⚠️Alerta⚠️ Este fic será Saskia G!p y Lena G!p. Cuando Kara accedió a casarse con Saskia después de meses de lo que sintió fue un noviazgo de ensueño, todo dio un giro extremadamente duro y cruel de 180 grados. Saskia solía ser buena con ella, bonda...