Me tocaba acabar de meter mis cosas en la maleta para la mudanza.
En la maleta había puesto lo esencial ya que la mayoría de cosas las traía el camión de la mudanza.
Había cogido algo de ropa, zapatos, el cargador del móvil, algunos libros, unos cascos, un neceser con un peine, cepillo de dientes, colonia, gomas de pelo, algo de maquillaje y demás. A parte también me llevaba puesto un pequeño bolso donde guarde unos auriculares y el móvil.
No estaba muy contenta con respecto a la mudanza, un tema en que mi hermana y yo coincidimos, aunque a ella le desagrade más que a mí, ya que también deja atrás a su pareja. Yo por el contrario no tengo tanto amigos, y aunque me duela dejarlos atras, sé que podré estar en contacto con ellos.
Desde que dejemos las maletas en el maletero y nos subimos al coche, el ambiente a estado bastante tenso, Noah, quien iba de copiloto, llevaba una cara de pocos amigos que intentaba ocultar con su libro, mi madre iba concentrada en la carretera y yo estaba neutral leyendo un libro tranquilamente en la parte trasera del coche.
- ¿Que estáis leyendo?- Pregunto de repente mi madre intentando aligerar el ambiente.
- Sombra y Hueso.- Respondí sin despegar la mirada del libro.
- ¿Y tu Noah?- Pregunto mi madre hacia mi hermana lanzándole una mirada rápida para volver a la carretera.
Noah se limitó a bajar un poco el libro haciendo visibles sus ojos.
- Chica, dímelo tu porque no llevo las gafas de cerca- Dijo mi madre.
Noah la ignoro y siguió con su lectura.
- ¿No vas a hablar en todo el viaje?- Pregunto mi madre mirando a Noah de reojo.
Noah la volvió a ignorar.
Mi madre soltó un suspiro cansado y continuó.
- Oye, para mí esto tampoco es fácil, ¿he? Te tiras toda la vida intentando pasar de pantalla y fracasas una y otra vez porque al final es el mismo monstruo que te cierra el paso. Pero luego un día, de pronto, cuando ya no te quedan créditos, pues así, por azar, parece que tienes una vida extra.- Conto mi madre.
- Mama, ¿puedes dejar de ponernos símiles de videojuegos que no tenemos diez años?- Contesto Noah enfadada.
- Pues es como cuando abres un nuevo libro y empieza una nueva historia mejor.- Explico mi madre.
Noah cerró bruscamente el libro con enfado.
- Por lo menos ahora tenemos la oportunidad de ser las protagonistas de nuestra propia vida.- Hablo mi madre comenzando a alterarse.
- De tu vida, mama, la nuestra está a mil kilómetros, así de repente, sin contar con nadie, por un capricho.- Replicó Noah.
En este punto yo ya no podía leer tranquila, así que opte por hacer una cosa que se me das muy bien, escuchar su pelea.
- Esque no es un capricho, Will y yo- Mi madre fue interrumpida por Noah.
- Que no, que no quiero oírlo, que me da igual.- Dijo Noah.
- Pues lo vas a oír, Will y yo nos queremos.- Dijo mi madre.
- Nosotras también quiero a alguien y eso a ti no te a importado.- Dijo Noah alzando la voz.
- Eso no es verdad, claro que me duele separaros separaros de Dan y de vuestras amigas. Tenéis diecisiete años, y seguro que con vuestra simpatía hacéis amigos propios.- Replicó mi madre.
- No estamos para coñas, mama.- Dije esta vez yo.
- Chicas, el Santa María es muy buen colegio, ya lo veréis, tiene un buen equipo de voleibol no te va a costar nada ser la nueva capitana.- Dijo eso último dirigiéndose a Noah.
Yo no soy mucho de deportes.
- Mama, no lo entiendes, que no queremos ir a un colegio pijo de de esos y menos que un desconocido nos lo pague.- Espeto Noah.
- Esque no es un desconocido, es mi marido, así que iros haciendo a la idea.- Contesto mi madre finalizando la discursion.
El resto del camino continuo en silencio.
Hola, ¿que os parece el primer capítulo? Espero que os haya gustado.
¿Que os hubieseis llevado vosotros en en la maleta? Os leo en comentarios
No olvidéis votar y comentar.
Nos leemos próximamente.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...