Capítulo 7 Llegada A La Fiesta

1.9K 82 6
                                    

Después de un rato en el coche de aquel chico lleguemos a la fiesta. Había un monton de gente bebiendo y tirándose como locos a la piscina.

El chico aparco el coche y Noah y yo bajamos del coche viendo todo a nuestro alrededor.

En el momento que bajemos de aquel coche la gente empezó a empujarnos mientras corrían.

- Escuchar, esta fiesta se trata de una quedada de bandas, así que tener cuidado. Esa banda de ahí es la más peligrosa de todas. Ese, el de blanco, se llama Ronnie y saló de la cárcel ayer, para que tengáis una idea de como esta el patio.- Dijo el chico señalando al chico de blanco delante nuestro quien se estaba abrazando con un amigo suyo. - He, Ronnie.- Saludo el chico a Ronnie el cual le ignoro y siguió hablando con su amigo.

Noah y yo nos dimos la vuelta para irnos pero el chico que nos había traído nos paro.

- Escucharme, están los morados, están los verdes, están los azules y la nuestra, los rojos.- Dijo llevándonos hacia los rojos. - Y ahí está nuestro líder.- Finalizó el chico.

El "líder" que teníamos delante no era nada más ni nada menos que Nicholas el cual se estaba besando con todas las chicas que se ponían en su campo de visión.

Noah y yo nos giramos a vernos con cara de sorpresa y desprecio ante la imagen que teníamos delante.

- ¿Quien va?- Pregunto Noah.

- Voy yo, este se va a enterar.- Dije enfadada.

Me dirigí hacia donde estaba yendo Nick y en cuanto de giró le metí un puñetazo en la cara.

- ¿Que haces aquí? ¿Que pasa?- Me empezó a preguntar Nick enfadado.

- ¿Te sorprende que hayamos podido llegar a pie o qué?- Le pregunte medio chillando enfadada.

- ¿Hayamos? ¿Tu hermana también está aquí?- Pregunto Nick.

- ¿Te sorprende?- Le dije enfada.

- ¿Quién te ha traído?- Pregunto Nick enfadado mientras se sobaba la nariz.

- Alguien que si a tenido las narices de no dejarnos solas.- Le conteste alzando la voz.

- Mira morena, tú y tu hermana ya os podéis ir yendo por donde habéis venido, ¿Vale?- Dijo Nick.

- Ni de coña, nos vamos a quedar aquí hasta que nos apetezca irnos.- Dije.

- No te lo pienso repetir dos veces.- Amenazo Nick.

- Ya, pero es que no estás en condiciones para darme órdenes.- Conteste.

-¿A no?- Dijo el chico comenzando a acorralarme.

- ¿Que pasa si tu padre se entra de todo esto, he?- Pregunte amenazante acercándome un poco más.

Nick se enfado aún más y me estampo contra la puerta de un coche.

- No eres capaz.- Dijo.

- Tu no sabes de lo que puedo llegar a ser capaz.- Dije enfrentandole.- El chico perfecto, ¿He? ¿Como has engañado a todo el mundo?- Añadí divertida.

- Soy perfecto en muchos aspectos, vale amor.- Replicó Nick.

- Ya, claro, pues la modestia no parece uno de ellos.- Dije.

- Eres la primera chica que se preocupa por eso.- Comento.

- Será porque seré la primera en no caer en tus tontos encantos.- Dije.

- No creo, de momento no me has pedido que te suelte.- Dijo acercándose aún más a mi.

- Pensaba que eso ya era obvio.-. Dije apartándolo de encima mío.

- No tines ni idea de en lo que te estás metiendo, así que no te metas en mi camino y yo no me meteré en el tuyo, ¿capíto?- Dijo para después darse la vuelta.- Y yo no te abandoné en la carretera, fuiste tú quien se bajó.- Se volvió a girar hacia mi y me susurró en el oído antes de volver a girarse y alejarse.

Holaa ¿Que os parece? Espero que os haya gustado, ya hacia unos días que no actualizaba. Si tenéis dudas o alguna idea para la historia no dudéis en decírmelo.

No olvidéis votar y comentar.

Nos leemos próximamente
🖤

Nick Leister y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora