Capitulo 10 Incidente

759 37 28
                                    

El resto del camino me mantuve en silenció, no quería seguir discutiendo con Nick, me había hartado demasiado de sus tonterías.

Llegamos a la casa y saque a Noah del coche, la apoye en mi hombro para que se le facilitará caminar y entre a la casa seguida de Nick.

Pase sin que nuestros padres nos vieran y comencé a subir las escaleras arrastrando a Noah conmigo, Nick iba detrás de nosotras supervisando que no pasara nada.

Llevé a Noah a su habitación y como pude le cambié la ropa que tenía puesta y le puse un pijama, la arrope y me fui hacia mi habitación, que para mi gran desgracia estaba justo al
lado de la de Nick.

Me empeze a cambiar, justo cuando estaba en ropa interior y me iba a poner el pijama entra Nick a la habitación sin avisar.

Me puse roja como un tomate y cogí lo primero que vi para taparme por encima.

- ¿¡Sabes lo que es llamar a la puerta!? - Exclamé enfadada.

Nick me miro de arriba abajo.

- Creo que desde este momento no llamaré a tu puerta, me gusta recibir estas sorpresas.

- Contestó él con mirada pícara.

- ¡Largo!

- No chilles que nos escucharan nuestros padres.

- Entonces vete de mi habitación.

- Está bien, tranquila, ya me voy...- Dijo mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación.

- Por cierto, bonito cuerpo. - Dijo para después largarse.

Le mire mal y cuando me asegure de que se había ido trabe la puerta para que no pudiera entrar, al menos hasta que me acabe de cambiar.

Me puse el pijama, me puse unas cremas para que no me salga acne y me trenze el pelo para que al despertarme no tenga el pelo muy bufado.

Fui hacia la puerta y la destrabé por si mi madre viene a mi habitación por la mañana.

Me tumbé en la cama con las luces apagadas y me quedé mirando el techo hasta que se me empezaron a cerrar los ojos y me dormí.


A la mañana siguiente me desperté y bajé al comedor a desayunar.


Todos ya estaban en la mesa esperándome para desayunar.


Me senté al lado de Noah con Nick delante, le miré mal y me serví un bol con leche con cereales.


Terminé de desayunar y decidí ir a mi habitación a leer un rato.


Estaba subiendo las escaleras cuando de repente Thor sube corriendo y choca contra mí


haciendo que pierda el equilibrio y antes de que caiga por las escaleras noto unos brazos rodearme por la cintura evitando mi caída.


- Ten más cuidado, hermanita. - Susurro en mi oído la persona que me tenía agarrada.


Sabía de quién era esa voz, la voz de Nick es inconfundible y por alguna razón ese gesto había hecho que me pusiera nerviosa y aún más al recordar el incidente en mi habitación.


- No es mi culpa que tu perro esté loco. - Dije apartándome de sus brazos intentando no demostrar mis nervios, y sin mirar atrás continúe hacia mi habitación.


Al llegar a mi habitación me senté en la cama y me quedé mirando un punto fijo pensando o más bien procesando todo lo que había pasado en tan pocas horas.


Después de un rato de estar dando vueltas al tema decidí coger un libro y relajarme un rato.


Pasado un buen rato Noah me llamó para ir un rato a la playa a lo cual acepté.


Me puse un bikini y encima un vestido básico de color blanco, cogi una totebag donde guarde un libro, agua, crema solar, llaves, el movil, algo de dinero y una toalla para


sentarme en la arena.


Salí de la habitación hacia afuera de la casa y Noah ya estaba, iba con unas gafas de sol, una totebag y una sombrilla para el sol.


Fuimos caminando a la playa ya que estaba bastante cerca de nuestra nueva casa, en el camino empecemos a hablar, decidí no contarle nada de lo que me había pasado con Nick


por el momento.


Llegamos a la playa y plantamos la sombrilla en el lugar más alejado de la gente para que no nos molestaran y tendimos nuestras toallas.


Nos sentamos y comenzamos a leer tranquilamente, desde pequeñas nos ha gustado leer en silencio con la compañía de la otra, nos relaja bastante.

Holaaaaa, ¿como estáis? Espero que os haya gustado este capítulo, ¿que os está pareciendo la historia?

No olvidéis votar y comentar.

Nos leemos próximamente.

🖤

Nick Leister y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora