Capitulo 12 Mesa

304 22 6
                                    

Lleguemos a casa y lo primero que hice fue ir rápido a mi habitación dejar las cosas en el suelo y tumbarme en la cama.

Estaba indignada, ¿por que me tenía que acabar encontrando a Nick a cualquier lugar que iba?

Encima que ahora, al menos para mi, la situación es más incómoda desde el día que decidió abrir la puerta sin tocar y me pillo cambiandome.

Me levante de la cama y cogí ropa para ir a la ducha.

Me duche y me sente un rato en la cama, me puse a ver una serie, The Umbrella Academy.

Después de un rato mi madre nos llamó para bajar a comer.

Llegue a la mesa y me sente junto a Noah, delante de mi estaba sentado el padre de Nick y a su lado mi madre, y a mi lado había un sitio vacío el cual Nick se encargo de llenar en cuando llegó.

— Bueno, ¿y que tal os ha ido la mañana?— Intento romper el silencio Will.

— Bastante bien, he ido a la playa con unos colegas, suerte la mía, cuando he llegado a la playa me he encontrado con Noah y (__), ¿verdad hermanita?— Dijo Nick mirándome.

— Emmm, si.

— Ohh, que bien, ¿os habéis metido al agua con Nick y sus amigos?

— Oh no, Noah y yo hemos ido esta mañana a leer un rato y tomar el sol, no nos apetecia meternos al mar.— Mientras estaba relatando mi mañana empiezo a notar una mano que acaricia mi muslo, miro a Nick con mi peor cara e intento seguir con la conversación. — Emmm, después han venido los amigos de Nick junto con el y nos hemos puesto a charlar un poco con Jenna, pero al poco‐ — Noto la mano de Nick ir un poco más para arriba y me entra la tos. — E-e al p-poco nos hemos ido p-para casa — Intento decir entre la tos y algún tartamudeo.

— (__), cariño, ¿estas bien? Te ves un poco roja.— Dice mi madre con tono de preocupación.

— Si, tranquila mamá, a sido al beber agua que me habrá entrado por otro lado, nada de que preocuparse.— Me excuse.

— ¿Y vosotros? ¿Que habéis hecho?— Pregunto Noah intentando cambiar de tema.

Aún seguía nerviosa pues la mano de Nick seguía acariciandome el muslo, puse mi mano encima de la suya intentado sacar su mano de encima mio, pero lo único que conseguí fue un apretón en el muslo el cual ocasionó un pequeño bote que hizo que mi madre me mirara raro.

— Bueno, nosotros hemos ido al campo de golf del centro, le he enseñado el club y las instalaciones a vuestra madre, si queréis un día de estos os llevo para que veáis como es todo eso. — Ofreció Will.

— Claro, estará interesante conocer un lugar nuevo, ¿verdad (__)?— Pregunto Noah mirándome.

— Mjm.— Asentí mientras bebía de mi vaso de agua con la mano temblorosa.

— ¿Seguro que estás bien, hija?— Insistió mi madre viendo mi mano temblar.

— Tranquila mamá, estoy bien, el temblor de mi mano será de tanto toser, nada más.— Dije restándole importancia.

Nick por su parte estaba todo el rato con una pequeña sonrisa orgulloso de todo lo que me estaba ocasionando, juro que cuando salga de esta mesa y le pille se va a arrepentir.







Holaaaa, que tal??? Como estáis???? Todo bien?? Espero que si.

Siento no actualizar tan seguido, pero como ya he mencionado anteriormente no tengo muchas ideas.

Si tenéis alguna idea/sugerencia no dudéis ponerla en comentarios.

Os ha gustado este capítulo????

Cambiando de tema, hace unos días publique dos historias de One shots, una es de The Umbrella Academy y la otra de Slytherin Boys, si os gustan estas dos cosas sois más que bienvenidos a pasaros a ver esas historias y si queréis hacer algún pedido sentiros libres de decirlo pues los pedidos están abiertos.

No olvidéis votar y comentar.

Ya no tengo mucho más que decir así que...

Nos leemos próximamente...
🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nick Leister y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora