- (__) carga a Noah hasta el coche, nos vamos ya.- Ordenó Nick.
Después del tremendo espectáculo que acababa de montar Nick acate su orden sin reclamos.
Llegamos al coche y subí a Noah a la parte de atrás del coche y le dejé una bolsa de plástico vacía que encontré por ahí por si le entraban ganas de vomitar.
Cerré la puerta de Noah y me fui al asiento de delante y me senté junto a Nick.
- Abróchate el cinturón, no quiero más problemas.- Dijo Nick subiéndose al coche.
Le hice caso y me ate el cinturón en completo silenció.
Acto seguido Nick puso en marcha el coche comenzando a conducir hacia lo que es mi nueva casa.
- ¿Cómo se os ocurre venir a la fiesta?- Medio murmuró Nick.
Le alcancé a oír y le contesté.
- Fuiste tú el que nos abandonó en medio de la nada.
- Y tu la que me pidió que lo hiciera, si no fuese por ti ahora tú estarías tranquilamente en casa y yo felizmente en esa maldita fiesta.- Contraatacó Nick.
- ¿Y Noah? ¿No te has podido parar a pensar que le habría pasado a Noah si yo no me hubiera bajado del maldito coche? Podrían haberle hecho de todo, tal vez mañana fuese salido en las noticias muerta y todo porque al muchacho le había entrado una rabieta y aún así sigues pensando en lo feliz que has estado en esa estúpida fiesta.
- Ella sola se lo había buscado.
- Y sigues con lo mismo, ¿Sabes que? No pienso seguir con esta discusión, estoy harta de ti, estoy deseando saber qué opina tu padre sobre todo esto.
Esas palabras parecieron tener efecto en él, ya que paró el coche en seco y se giró a verme.
- ¿Qué? Nos vas a volver a abandonar.- Dije burlesca.
- De esto ni una palabra a mi padre, de lo contrario juro que mientras vivas en mi misma casa haré que tu vida se convierta en un infierno, espero que me haya hecho entender.- Me amenazó.
De repente escuchamos a Noah empezar a vomitar y eso pareció ser la señal para que Nick comenzará a conducir de nuevo.
- Me dais dolor de cabeza.- Dijo Noah después de vomitar.
Hola, siento no haber actualizado por tanto tiempo, no tenia muchas ideas para la historia y no sabia como continuarla, el capítulo es algo corto pero espero que os guste.
Podéis dejar ideas para la historia en comentarios, me ayudaría mucho para continuar con la historia.
No olvidéis votar y comentar.
Nos leemos próximamente.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...