Cuando estuvimos todos montados en el coche Nick encendió el motor y puso en marcha el coche.
Nick empezó a subir la velocidad y a esquivar a todos los coches haciendo que por poco más de una vez nos choquemos contra alguno.
— ¿¡Que haces!?— Pregunte asustada.
— ¿Cual es tu problema ahora? Bien que antes no te quejabas— Dijo Nick con cara de pocos amigos.
— No quiero morir en la carreta por culpa de una de tus rabietas que al parecer hacen que te olvides de conducir.— Dije enfadada.
— ¿Y tu crees que lo harías mejor?— Pregunto el más relajado.
— ¿Que te apuestas?— Pregunto Noah asomándose desde el asiento de atrás.
— Estáis en mi casa, en mi ciudad y en mi coche así que cerrad la boca.— Espetó Nick enfadado.
— Por tener grandes cosas ya os creéis los dueños del mundo, ¿He? Pues mira, tú estás en nuestro espacio personal, nuestra zona de confort y nuestro campo de visión. — Dije.
— Para aguantaros vuestra madre os debe de querés mucho.— Dijo el chico divertido.
— Que sabrás tú lo que es el cariño de una madre.— Susurró Noah.
En ese momento la cara de Nick se volvió aún más seria de lo que estaba y paro el coche en seco que por poco provoca un accidente.
— ¿Pero qué haces?— Pregunto Noah.
— Fuera.— Contesto Nick.
— ¿Pero que pasa? ¿Que he dicho?— Pregunto Noah confundida.
— Bajate del coche o he bajo yo.— Amenazó el chico.
— No, no te atreverás.— Dijo Noah.
El chico se quitó el cinturón y salió del coche.
— ¡Nick! ¿Nick? ¿Pero que haces?— Dijo Noah al ver que el se dirigía hacia su puerta.
— No, no, no, ni de coña, ¡Nicholas!— Chilló mi hermana al ver cómo el chico abría su puerta.
— ¿¡Pero que haces tío!?— Le gritó Noah a Nick.
— Ahora te pillas ese taxi.— Dijo Nick.
El chico se volvió a subir al coche junto a mi quien estaba mirando asombrada la escena.
— Nick no voy a dejar a mi hermana sola.— Dije viendo cómo el había puesto en marcha el motor y el coche empezó a moverse otra vez.
— Ella se lo ha buscado.— Dijo el.
— No me importa lo que te haya echo, sigue siendo mi hermana así que o vas a por ella y la dejas subir al coche de nuevo o paras el coche aquí mismo y me voy a pie.— Dije harta.
— Como tú quieras morena, pero que sepas que no me hago responsable de lo que te pueda pasar.— Dijo y paro el coche.
Me baje del coche y me dirigí hacia donde estaba mi hermana, por suerte no habíamos avanzado mucho y solo tenía que caminar unos pocos pasos.
En menos de dos minutos me encontré a mi hermana esperando que pasara algún coche. En cuanto me vio vino hacia mi preocupada.
— ¿Estas bien? ¿Te ha echo algo?— Pregunto preocupada.
— No tranquila, le pedí que parara el coche y me bajara hay mismo para venir hacia ti ya que su orgullo es demasiado grande como para venirte a recoger.— Explique.
Holaa, hacia unos días que no actualizaba ¿Como estáis? ¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado.
No olvidéis votar y comentar.
Nos leemos próximamente
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...