Después de un largo y silencioso viaje, por fin lleguemos a la casa de los Leister.
- Hola Manuel.- Saludo mi madre a un empleado.
Continuamos recto con el coche hasta llegar a la puerta de la casa.
Salimos del coche y mi madre fue directa a saludar a Will, su esposo, quien nos estaba esperando en la puerta.
- Will, amor, hola.- Saludo mi madre a Will y se dieron un pico para después darse un abrazo.
- ¿Que tal? ¿Como ha ido el viaje?- Pregunto Will a mi madre sin soltarla.
- Ya te contaré.- Respondió ella soltándose del abrazo.
Noah y yo fuimos al maletero para sacar las maletas, pero se nos adelantó un señor.
- Por favor señoritas.- Dijo el hombre intentando coger nuestras maletas.
- ¿He? Podemos nosotras solas, gracias.- Contesto Noah intentando ser amable.
- Es mi deber.- Insistió el señor.
Mi hermana intento coger su maleta pero el hombre la detenía.
- Déjeme.- Insistió.- No déjeme señorita.- Volvio a repetir el hombre.
- Nosotras podemos solas.- Dije intentando coger mi maleta.
- Dejar que Martín os ayude.- Dijo Will.
Después de un breve pelea acabemos cediendo.
- Tu ganas Mortimer.- Dije soltando la maleta.
Nos alejemos del coche y fuimos con nuestra madre y su marido.
- Me alegro mucho de veros, chicas.- Nos dijo Will.
- No puedo decir lo mismo, lo siento.- Contesto Noah.
Mi madre la miro con mala cara.
- Yo también me alegro.- Dije amablemente dejando de lado lo que mi hermana había dicho.
- Yo solo quiero que os sintáis como en vuestra propia casa y que podáis aceptarme como parte de vuestra familia, en algún momento.- Dijo Will cogiendonos una mano a cada una.
Mama vio nuestra cara de disgusto y rápidamente se apresuró a preguntar.
- ¿Que tal si os enseñamos la casa?- Pregunto ella.
Nosotras asentimos rodando los ojos.
La casa era enorme, tenia un montón de habitaciones, parecía una mini ciudad metida en una casa.
- Por ahí está la cocina, las habitaciones están arriba.- Señaló mi madre.
Fuimos yendo habitación por habitación.
- Este es el Spa.- Dijo Will dejándonos entrar.
- Ah, el gimnasio.- Dijo el señalando hacia otro lado.
- Y la de maniobras que os ahorráis con esto.- Comento mama.
- ¿No tenéis biblioteca?- Pregunte.
- ¿O un cuarto de invitados donde podamos estar solas y descansar un rato?- Continuo Noah.
Mi madre nos miró con mala cara y continuemos el tour hasta llegar a nuestras habitaciones.
Primero fuimos a la de Noah.
- Son tus colores favoritos.- Le dijo mamá a Noah. - Me ha ayudado un decorador pero la mayoría lo he elegido yo igual que con la habitación de tu hermana.- Agregó.
- No se qué decir.- Respondió Noah.
- Quería que tuvierais lo que siempre habéis querido y yo no he podido daros.- Dijo mama.
- Es increíble.- Dijo Noah sinceramente mirando a mama. - Gracias.- Agregó.
- Os lo merecéis.- Dijo ella y nos abrazo a las dos.
- Vale mama.- Dijo Noah separándose del abrazo.
- Y no es una habitación de invitados.- Comento mama.
- Perdon.- Se disculpo Noah.
- De echo la habitación de Nicholas esta ahí al lado.- Dijo mamá.
- Es verdad, Nick, el niño de papá, el hijo ejemplar, ¡Que guay!- Dije con fingida felicidad.
- Escucharme, por muy perfecto que sea ahora es vuestro hermanastro, y tenéis el mismo derecho que a estar en esta casa.- Nos dijo mamá sería.
- Mama, sabes que nunca lo veremos así.- Dije.
- Y tu sabes que no voy a para hasta que lo veas como lo que es, nuestro hogar.- Dijo mirándome. - Ven, vamos a ver tu habitación.- Dijo mi madre dirigiéndose a la puerta.
La seguí por el amplio pasillo hasta llegar a una habitación.
Abrió la puerta y dejo ver una enorme habitación.
Tenia estantes llenos de libros, vinilos de mis artistas favoritos junto un tocadiscos.
Una cama gigante, un tocador con maquillaje nuevo.
También habían algunas figuras frikis decorando los estantes.
Unas enredaderas colgaban del techo.
Lo más grande sin duda era el armario.
Había una puerta que he llevaba a un lavabo propio gigante.Abraze a mi madre feliz y le agradecí por todo.
Hola ¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado, en el siguiente capítulo tendremos la primera interacción entre la protagonista y Nick, ¿Como creéis que será?
No olvidéis votar y comentar, os leo.
Nos leemos próximamente.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...