- ¿Tienes batería en el móvil?- Pregunto Noah.
- Si pero no hay señal por más que busque.- Dije moviendo el teléfono hacia todos lados intentando conseguir señal.
- Esto no puede estar pasando.- Dijo Noah enfada.
- La única cosa que nos queda por hacer es autoestop.- Dije poniéndome casi en medio de la carretera con el pulgar hacia arriba esperando que pase algún coche.
A los pocos minutos aprecio un coche al cual nos acerquemos intentando llamar su atención pero paso de largo.
- ¡Eso no pares, he, no pares! ¡Seguro que eres un asesino en serie, de una buena nos hemos librado!- Gritó Noah.
El coche se detuvo y echo marcha atrás llegando hacia nosotras.
- ¿Estáis bien?- Pregunto el chico que conducía el coche.
- Si, un chico nos ha dejado tiradas.- Respondió Noah.
- ¿Aquí solas en medio de la nada?- Pregunto el chico sorprendido.
Esa pregunta no le hizo nada de gracias a mi hermana.
- Si aquí solas en medio de la nada, venga hasta luego.- Dijo Noah cortante cogiéndome del brazo y comenzando a caminar.
- ¿Que? No oye, esperar.- Dijo el chico avanzado el coche lentamente.
- ¿Que quieres?- Dije de malas maneras.
- Reconozco que lo del medio de la nada a sonado fatal, pero es verdad, no os puedo dejar solas aquí en medio de la nada.- Reconoció el chico.
- Vale, esta vez a sonado mejor.- Le dijo Noah.
Entramos al coche yo en la parte de atrás y Noah de copiloto. El chico le dejó a Noah un cargador de iPhone que se conectaba al coche y comenzó a hablarnos.
- Llevo un dia, no me ha dado tiempo ni de sacar el cargador de la maleta.- Dijo Noah.
- Bueno, ¿A donde os llevo?- Pregunto el chico.
- ¿Hacia donde vas tú?- Le pregunto Noah.
- ¿Yo? Yo voy a una fiesta random en un chalet perdido de por ahí.- Contesto el chico.
- Os invitaría, pero si lo de antes sonaba mal, esto ya suena a que os voy a descuartizar.- Añadió haciendo reír a Noah.
- ¿Unas invitadas sorpresas, no?- Dijo mi hermana.
-¿ Donde vivís?- Pregunto el chico.
- ¿Sabes dónde está la casa de los Leister?- Pregunto Noah.
- Si, claro. ¿Vivís por ahí?- Pregunto el chico.
- Vivimos ahí.- Respondí.
- ¿Como? ¿Vivís en casa de Nicholas?- Pregunto el chico sorprendido.
- Peor es nuestro hermanastro, y el que nos ha dejado tiradas también.- Explico mi hermana.
- ¿Nick? Bueno ahora lo entiendo, no tenia ni tiempo de llevaros a casa.- Contestó el.
- ¿A que te refieres con que no tenía tiempo de llevarnos?- Pregunto confusa.
- Que querría llegar cuanto antes.- Dijo el chico.
- ¿A donde?- Pregunte.
- A la fiesta de la que os acabo de hablar.- Dijo el un poco obvio.
- Espera, ¿Nick está ahí?- Pregunto Noah sorprendida.
- No hay fiesta sin Nick.- Respondió el.
- Cambio de planes, llévanos a esa fiesta.- Dije decidida.
Hola, ¿Como estáis? Es un capítulo algo corto pero espero que os guste. ¿Que os parece la historia? Si tenéis alguna idea para la historia dejarla en comentarios, las tendré en cuenta. No olvidéis votar y comentar.
Nos leemos próximamente.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...