Capitulo 11 La Playa

497 22 9
                                    

Llevábamos alrededor de dos horas leyendo hasta que me pareció escuchar una voz que se
me hizo terriblemente familiar.

Me gire a ver con la esperanza de haberme confundido, pero efectivamente, era Nick.

Venía con toda su pandilla de amigos riéndose, se situaron a nuestro lado y empezaron a poner sus toallas por la arena y a quitarse la ropa quedándose en traje de baño, Nick seguía sin darse cuenta que estábamos justo a su lado.

Avise a Noah de que teníamos compañía y miro al grupo con asco.

En cuanto Nick se giro para meterse en el agua se le borro la sonrisa de golpe, se quedó mirándome unos instantes de arriba a bajo, la verdad es que no pude contener mi vista y la baje un poco sonrojandome al darme cuenta que Nick se dio cuenta que le estaba mirando los abdominales, me sonrió y me guiño un ojo y sin decir nada salió corriendo a tirarse al mar.

La mayoría de sus amigos le siguieron, algunos se quedaron en la toalla tomando el sol un rato, entre ellos estaba Jenna.

Cuando nos vio se nos acerco animadamente con una sonrisa de oreja a oreja.

— Hola chicas, Nick no nos a dicho que estaríais por aquí.

— Hola, nosotras tampoco sabíamos que ibais a venir.— Saludo mi hermana.

— Pues que sorpresa más agradable, ¿queréis venir al mar un rato? os va a acabar dando una insolación de tanto sol.

— No tranquila, nosotras ya nos íbamos, igualmente gracias.— Dije mientras veía a Nick que nos iba mirando desde el mar.

Noah me miro raro y yo le hice una seña de que nos íbamos ya.

— O si, tenemos que ir a hablar unas cosas con nuestra madre, ya sabes, temas de la mudanza y eso.— Se invento Noah.

— Que pena, bueno, otro día podemos quedar y venir a darnos un  baño, adiós.— Jenna se despidió y se unio junto a Nick y sus amigos en el mar.

— ¿Por qué le has dicho que nos vamos ya?— Pregunto Noah en voz baja.

— Por qué ya bastante tengo viendo a Nick en casa como para estar viéndolo en la playa.— Dije mientras recogía mis cosas.

Recogimos todo y nos fuimos camino a casa.

Hellooooo, como estáis? Perdón si tardo tanto en actualizar, la verdad es que no tengo ideas para la historia y me cuesta bastante escribir, si tenéis alguna idea os agradecería mucho que lo pusierais por comentarios.

Cambiando de tema, que os está pareciendo la historia? Espero que os esté gustando.

Para el próximo capítulo intentaré que sea un poco más largo ya que este es bastante corto.

No olvidéis votar y comentar.

Nos leemos proximante
🖤

Nick Leister y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora