Después de elegir la ropa decidí relajarme un rato, aún quedaba bastante tiempo hasta la hora de irnos así que me dispuse a leer. Busque entre las estanterías de la habitación hasta dar con el libro que buscaba, "Sombra y Hueso" el mismo que estaba leyendo en el coche hace unas horas atrás.
Estuve un largo rato leyendo hasta que me percate de la hora. Empezé a prepararme bañándome primeramente, después de la ducha me cambié y me puse el vestido negro que había escogido junto a las sandalias negras. Me senté en el tocador y me maquille con una sombra rosa con un poco de blanco en el lagrimal, un poco de negro en la zona de agua, eyeliner y un poco de rimel en las pestañas, no quise complicarme mucho.
Cuando acabe salí de la habitación e intentado no perderme llegue donde estaban Noah, mama, Will y Nick. Noah era la única que no vestía elegante, llevaba una camisa larga de Ramones con un cinturón haciendo que la camiseta parezca un vestido y un bolso, lo más seguro es que ha mama no le haya echo mucha gracia como vestía por la cara de desaprobación que le iba dando.
— Estáis guapísimas, chicas.— Nos alago Will a Noah y a mi con una sonrisa.
Mi madre y Will salieron primero, luego Noah. Yo iba detrás de Noah y detras mío iba Nick quien no dejaba de mirarme.
— ¿Quieres una foto?— Pregunté burlona saliendo de la casa.
El simplemente se calló y sonrió.
— Chicas, ¿Queréis ir con Nick en su coche? Seria una oportunidad perfecta para que os conocierais mejor.— Pregunto Will.
— Ni de coña me pienso subir con el.— Dijo Noah.
— Yo iré con el.— Dije sorprendiendo a todos.
La verdad prefería ir con él antes que aguantar a mi madre y Will tan cariñosos.
— Perfecto.— Dijo Will y acto seguido le abrió la puerta a Noah y a mi madre para después subirse el.
Nick se acercó hacia un coche que supuse era el suyo y me hizo una señal para que fuera.
Nick me abrió la puerta de copiloto y me dejó pasar.
— Estas echo todo un caballero.— Le dije burlona.
El soltó una pequeña risa por la nariz y se encendió un cigarro.
El camino transcurrió en un silencio cómodo con música de fondo.
Cuando lleguemos al restaurante el se bajó primero y me abrió la puerta dejándome pasar primero.
Entramos junto a mi madre, Will y Noah que llegaron poco después que nosotros.
— Vuestra tarjeta de socios os llegará la próxima semana, así que mientras podéis utilizar mi apellido también.— Nos explico Will.
— ¿Eso no puede generar un poco de confusión?— Pregunto Noah.
Creo que ya se a que se esta refiriendo.
— ¿Confusión?¿Por qué?— Pregunto Will confundido.
— Bienvenido señor Leister, hola...— Dijo un camarero mirando a Will y Noah.
— Soy la señora Leister, Noah Leister.— Dijo Noah.
— Enhorabuena señor Leister, algo había oído.— Dijo el hombre.
— No, no, no, Antonio, no soy de ese tipo, la señora Leister es ella.— Dijo Will atrayendo a mi madre hacia el.
— Cuanto lo siento, es bochornoso.— Se disculpo el hombre.
— Nada, tranquilo, no es culpa tuya. — Le resto importancia Will.
— Adelante.— Nos indico Will.
Me gire y Nick me hizo una seña para que pasara yo primera, si que esta caballeroso.
Nos asignaron una mesa y poco después pedimos la comida.
— Pues mira que el verano nunca a sido mi época, pero es que entre este mar, los atardeceres, tú, la ciudad me fascina.— Dijo mi madre mirando a su esposo.
— Nacional Geographic lo incluyo en su lista de lugares con más encanto del mundo.— Comento Nick.
— Gracias a la presión de nuestro Lobby.— Agregó Will.
— ¿Hay muchos incendios forestales por aquí en esta época?— Pregunto Noah.
— Pues si, desafortunadamente, en lo que llevamos de verano dos ya, es que yo no entiendo la gente que tira las colillas por la ventanilla.— Contesto Will.
Me gire a ver hacia Nick
— ¿A tu alguna vez te han quitado puntos de carnet Nick?— Pregunto Noah mirando hacia
Nick.— ¿Por eso? Imposible.— Contesto el chico.
— Nick no fuma.— Comento su padre.
— Es un gran deportista, campeón de surf, ¿No?— Agregó mi madre.
— Si.— Dijo Nick.
— Surf.— Repitió Noah.
— ¿Algún problema?— Pregunto Nick hacia Noah.
— No, es solo que prefiero los deporte de equipo, de estrategia, ya sabes dónde se usa la inteligencia.— Dijo Noah con un poco de burla.
—Bueno, si me disculpáis ya me tengo que ir a trabajar a casa de Miquel.— Dijo Nick levantándose.
— ¿Ya estáis con vuestro primer caso?— Pregunto Will.
— Ojalá, pero su padre solo nos a dejado a cargo del papeleo.— Contesto Nick.
— Ay, es que estudia derecho y con muy buenas notas.— Comento mi madre.
— Pero es solo fuerza mental, nada de inteligencia.— Dijo Nick mirando a Noah.
— No te preocupes que si te despiden del bufete del papá de Miquel, siempre te queda el de tu propio papá ¿No? Nunca te faltará una empresa satélite de Leister entre países, ¿Verdad Nick?— Contraatacó Noah.
— ¡Noah!— Le regaño mamá.
— No, por favor, es igual, la noche iba a ser aburrida, pero ahora tenemos que echarnos unas risas.— Dijo Nick.
El chico se levanto y me susurró al oído.
— Ahí te quedas, hermanita.— Dijo burlón.
— Si el se larga yo también.— Dije ya harta de todas las discusiones levantándome de la mesa.
— Y yo.— Dijo Noah imitando mi acción.
— Vosotras os quedáis.— Nos dijo mi madre.
— No, espera Nick.— Llamo Will a su hijo.
El chico se giró hacia nuestra mesa prestando atención.
— ¿Puedes dejarlas en casa? Vas de paso, ¿No?— Pregunto Will.
— No creas. Tengo que dar un buen rodeo.— Contesto Nick.
— Si, yo prefiero pillar un taxi.— Dijo Noah.
— Bueno chicos, ya está bien. No vamos a permitir que sigáis con esta actitud. Mejor que os llevéis bien por las buenas.— Nos regaño Will.
— Will tiene razón, iros con el, es un conductor prudente, (__) ya lo sabes.— Dijo mi madre apoyando a Will.
Salimos a fuera del restaurante y fuimos hacia el coche de Nick, el me abrió la puerta de copiloto y se sentó en su asiento.
— Gracias.— Dijo mi hermana sarcástica abriendo la puerta de atrás.
Holaa, ¿Que os parece? Espero que os haya gustado. No olvidéis votar y comentar.
Nos leemos próximamente.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Nick Leister y tu
Fanfiction(__) y Noah Morgan se embarcan juntas en la aventura de mudarse a otra ciudad junto al marido de su madre, William Leister y su hijo Nick Leister, una família rica y con un hijo ejemplar, o no . Juntas harán su intento de adaptarse a su nuevo entorn...