Capítulo 8 Jenna

1.4K 55 0
                                    

Me quedé unos segundo mirando como Nick se alejaba triunfante para retomar los besos.

Me gire para irme hacia Noah pero una chica de tez morena y unos rizos preciosos me paro.

— ¿Eres nueva en el grupo?— Pregunto la chica.

— ¿Nueva en el grupo? — Pregunté confundida.

— Si, en el grupo de los rojos.— Dijo la chica con tono obvio.

— Oh, no soy del grupo, un chico me a traído junto a mi hermana y ha dado la casualidad que llevo la goma roja.— Explique.

— Perdón, te he visto hablando con Nick y pensé que te nos habías unido. De todos modos nunca que te visto por aquí, ¿Quién os a traído?— Pregunto curiosa la morena.

— Aquel chico de allí.— Dije señalando al chico que nos había traído a mi hermana y a mi, el cual estaba conversando tranquilamente con una chica.

— ¿Mario? Es amigo nuestro, está en el grupo de los rojos. Yo me llamo Jenna.— Explica la chica.

— Un placer Jenna, yo me llamo (__), y si no te importa me gustaría buscar a mi hermana.— Dije.

— Claro, te ayudo.— Se ofreció.

Antes de buscar le describí a Noah, por si la veía.

Después de un rato buscando Jenna empieza a mover mi brazo.

— ¿Esa chica de hay no será tu hermana?— Pregunta señalando al otro lado de la piscina a Noah quién esta junto a un chico.

— Si, es Noah, vamos.— Dije.

Al notar que Jenna no me seguia me gire para verla.

Estaba besándose con un chico bastante entretenida. Al darse cuenta que la estaba mirando deja el beso y me habla.

— El es mi chico, Lion. Lion ella es (__)— Explica.

— Hola Lion.— Saludo algo incómoda.

— Hola (__), un placer.— Responde estrechando nuestras manos.

— Yo me voy a por Noah, vosotros quedaos a lo vuestro.— Dije alejándome de ellos.

Me aleje de ese momento incómodo y me dirigí hacia Noah, el chico con el que estaba hablando le estaba ofreciendo algo.

— Hola Noah.— Saludo a mi hermana quedando a su lado.

— ¿Os conocéis?— Pregunta el chico curioso.

— Es mi hermana.— Responde Noah.

— Tomar, no es nada fuerte, es zumo.— Nos ofrece un vaso a cada uno con el líquido dentro.

— Gracias.— Decimos Noah y yo a la vez.

Antes de que pueda beber algo Nick se acerca hacia el chico y le mete un puñetazo en la cara y se güira hacia nosotras para quitarnos las bebidas.

— ¿¡Que estabais pensando!? ¡Ese tío va por las fiestas drogando a las chicas!— Nos grita.

— ¿¡Nosotras que íbamos a saber!?— Respondí de igual manera.

— Chicos, no me encuentro muy bien,  me estoy empezando a marear...— Dice Noah tambaleándose.

— Genial, lo que me faltaba.— Contesta Nick sarcástico.

Holaaa, siento haber estado desaparecida por dos meses, no tenia ideas de cómo continuar, pero ya he actualizado y espero que os guste, aunque es algo corto.

No olvidéis votar y comentar.

Nos leemos próximamente.

🖤


Nick Leister y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora