Capítulo 7

560 77 4
                                    


Renjun miró por la ventana de la cocina mientras caminaba de ida y vuelta a través del suelo, Yizhuo acurrucada en su hombro. La pobrecita estaba teniendo problemas para dormir. Caminando con ella parecía ser prácticamente la norma últimamente. Esto parecía suceder más por la noche que durante el día, y Renjun había estado un poco sorprendido cuando Yizhuo comenzó a temblar esta mañana. Había estado empacando cosas para llevar a los niños al parque, ya que era su día libre. Esto se transformo rápidamente en un día en casa con una bebé atada a su pecho.

No podía creer lo mucho que Yizhuo había crecido en el último par de meses. Ella había ganado varios kilos y estaba levantando la cabeza ahora. El estaba tan orgulloso de ella y de Chenle. Durante los tres meses en que Renjun había estado junto con ellos, sus dos hijos pequeños habían traspasado su camino a su corazón, y él los amaba como si se tratara de sus propios hijos.

Afortunadamente, no hubo problemas con los tribunales con el fin de obtener la custodia completa y permanente de ellos. Fei y Jiho habían dejado un testamento para Renjun por si algo les sucedía a ellos. Después de un estudio en el hogar por la asistencia social, el juez estuvo de acuerdo y firmó la adopción.

Chenle y Yizhuo habían sido sus hijos legales durante casi dos meses. Ellos eran los hijos de su corazón mucho antes de eso. Los había amado cuando nacieron porque eran hijos de Fei. Pero después de tres meses con los pequeños en su vida, no podía imaginar la vida sin ellos.

Renjun estaba poniendo a Yizhuo en la cuna que había puesto en la cocina cuando sonó el timbre de la puerta. Cubrió rápidamente su pequeño cuerpo y se levantó, y caminó por el pasillo con la esperanza de llegar allí antes que la campana la despertase. Hacer que se volviera a dormir sería imposible.

Al abrir la puerta, empezó a decir hola, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta cuando el hombre que estaba allí se giró y el mundo de Renjun cayó bajo sus pies.

―Hola, Renjun.

―Mark ―se atragantó. No podía creer que Mark estaba de pie en la puerta de su casa. Sólo verlo era doloroso. Durante semanas, después de que Renjun se hubiera ido, Renjun esperaba y rezaba para que Mark lo buscara. Él observaba cada coche que pasaba, saltó cada vez que el teléfono sonó, corrió para comprobar el correo con la esperanza de que recibiría una carta.

Pero Renjun nunca oyó una palabra de Mark.

Sabía que Mark tenía que haber recibido su carta de despedida, pero a él no pareció importarle. Mark nunca llegó. Por último, Renjun había llegado a la conclusión de que esto simplemente no iba a suceder. Mark estaba fuera de su vida.

Y sin embargo, allí estaba Mark.

―¿Puedo entrar? ―Mark preguntó vacilante.

―¿Por qué?

―Me gustaría hablar contigo Renjun.

―No creo que realmente tengamos algo que decir uno a otro, Mark ―Renjun dijo mientras negaba con la cabeza. Él penas estaba empezando a pasar el dolor que sentía por Mark. Él no necesitaba todo de nuevo.

―¿Por favor, Renjun?

Renjun miró a Mark durante unos momentos antes de darle la espalda y mantener la puerta abierta para él. Sacudiendo la cabeza en su acción tonta, Renjun cerró la puerta y mostró la sala a Mark.

Hizo un gesto a Mark de tomar asiento, y luego, se sentó frente a él. Renjun se recostó contra los cojines blandos, tratando de no parecer tan nervioso como se sentía. Miró a través de Mark, esperando que dijera lo que quería y se fuera.

―Lamento que las cosas sucedieron de la manera que lo hicieron, Renjun. Nunca quise que llegaran tan fuera de control. Lo sé, fue mi culpa. Pero nunca dejé de amarte, Renjun, nunca. Necesitas saber eso.

𝓑 𝓻 𝓮 𝓪 𝓴   𝓾 𝓹        ||ᴍᴀʀᴋʀᴇɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora