Mark era un manojo de nervios mientras esperaba a que Renjun llamara.El hombre había prometido que lo haría, y a diferencia de Mark, Renjun nunca rompió una promesa. Si él dijo que iba a llamar, él llamaría. Pero habían pasado dos días, y Mark estaba fuera de su mente.
Él no creía ni por un momento que Renjun estaba haciéndolo esperar su llamada para castigarlo de alguna manera. Renjun simplemente no tenía un hueso egoísta en su cuerpo. Pero le preocupaba que algo hubiera sucedido.
Si no le hubiera prometido darle a Renjun unos días para pensar, él estaría de pie en el porche del hombre en este momento en lugar de sentarse en su habitación de hotel mirando a su teléfono.
Mark se pasó una mano temblorosa por el pelo antes de dejar caer las manos hacia abajo para colgar entre sus piernas. Tal vez se merecía esto. Incluso si Renjun no tenía intención de hacerlo pasar por un infierno, no saber lo que el hombre había decidido con respecto a su relación o posible relación era lo más cercano a la tortura que Mark podía conseguir.
Mark echó un vistazo a la botella de whisky en la mesita de noche. Ahí había una parte muy poderosa de él que quería tomar una copa, y luego tal vez seguir bebiendo hasta que todo a su alrededor creciera difuso.
Otra parte de él, la parte más fuerte, sabía que necesitaba quedarse sobrio en caso de que Renjun lo necesitara. No podía estar junto a Renjun si tropezaba borracho, y Renjun necesitaba a alguien para estar con él.
Mark no tenía ninguna duda de que Renjun podría ocuparse de dos niños pequeños. No había mucho que Renjun no pudiera hacer si lo quería lo suficiente. Sin embargo, tener a alguien para ayudarle a lo largo del camino podría facilitar las cosas para Renjun, y Mark quería ser el que hiciera las cosas más fáciles para él.
Escuchar las palabras de amor de Renjun había renovado la creencia de Mark de que ellos pertenecían juntos no importa lo mal que la había cagado. Siempre y cuando se amaran, todo lo demás en la vida era sólo logística, compromiso y planificación. Era una lástima que no se hubiera dado cuenta de esto antes de herir a Renjun.
Sus nervios estaban fritos, Mark comenzó a llegar a la botella sólo para una pequeña copa, cuando escuchó un suave golpe en la puerta. Teniendo en cuenta que la recepcionista hubiera llamado si tenía visitantes, Mark se sorprendió al oír el golpe. Él sabía que no había pasado por alto una llamada de teléfono. No había estado a más de tres pasos del teléfono en horas.
Mark se alisó el pelo erizado y fue a abrir la puerta.
―Renjun ―Dios, el hombre se veía jodidamente bien.
―Hey ―Las mejillas de Renjun estaban un poco enrojecidas. ―Vinimos a ver si querías ir a almorzar con nosotros.
Sólo entonces Mark se dio cuenta de que Renjun no estaba solo. Chenle y Yizhuo se acurrucaban en un cochecito doble estacionado en el pasillo junto a Renjun.
Renjun se encogió de hombros cuando Mark no dijo nada, y entonces él se lamió los labios, un gesto nervioso que Mark conocía bien. Eso le dijo a Mark más que cualquier cosa que Renjun estaba tan ansioso como él.
Mark envió a Renjun su más cálida sonrisa.
―Creo que almorzar sería una idea maravillosa. Me gustaría acompañarlos ―Los ojos de Mark fueron a los dos niños pequeños. ―A todos ustedes.
El comienzo de una sonrisa se formó en la esquina de los labios de Renjun.
―Yo tengo que advertirte que el almuerzo con estos dos no es a lo que normalmente estamos acostumbrados. Además del hecho que ellos probablemente serían prohibidos en cualquier restaurante cinco estrellas alrededor, no tenemos uno en esta ciudad. Nos dirigimos al parque para un picnic.