Renjun estiró las piernas casualmente delante de él mientras observaba a Mark intentar hacer rebotar a Yizhuo en su regazo. Intentar siendo la palabra clave. Fue descaradamente evidente para cualquiera que viera que el hombre nunca había cargado a un niño en toda su vida.Pero fue divertido verlo intentar. Y Mark estaba tratando, con algo más que el bebé. Él era muy atento, reflexivo, y encantador.
Incluso inseguro, todavía estaba tratando de ayudar.
Y Renjun estaba aterrado de que esto no durara. ¿Qué iba a suceder cuando la siguiente empresa de negocios atrapara el interés de Mark? ¿Qué iba a hacer la próxima vez que tuviera una emergencia y Mark no contestara su teléfono?
Había pasado los últimos días agonizando sobre preguntas como esa. Él pensó que podía mantener a Mark y proteger su corazón, pero ahora no estaba tan seguro. Amaba a Mark y sabía que Mark lo amaba, pero no estaba seguro de que fuera suficiente.
Y Renjun no estaba seguro de tener el derecho de traer a Mark en la vida de dos niños pequeños que ya habían perdido tanto, sobre todo si él no estaba seguro de si Mark iba a quedarse. Por mucho que amaba al hombre, dejarlo ir podría ser la mejor opción.
Renjun sonrió y se inclinó hacia delante cuando Yizhuo empezó a quejarse. Él la mantuvo fuera mucho más allá de su siesta de la tarde. Ella todavía no estaba durmiendo durante la noche, aunque Renjun había sido informado por otros padres que esto debía ocurrir pronto.
Él no estaba conteniendo la respiración.
―Creo que es hora de recoger y llevar a estos chicos para su siesta.
Mark levantó la vista.
―Me gustaría ayudar.
Las manos de Renjun temblaban cuando tomó a la bebé de los brazos de Mark y comenzó a acomodarla en el cochecito.
―Sólo necesito obtener todo empacado. ―Y entonces tal vez tenía que ir a casa y reevaluar su nivel de cordura.
El silencio era pesado, opresivo, dificultando la respiración. Renjun rígidamente mantuvo sus lágrimas bajo control.
―No hagas esto, Renjun ―Mark susurró con voz entrecortada. ―Por favor.
Renjun apretó los labios mientras tomaba a Chenle y lo ataba a la silla de paseo. Necesitaba aferrarse sólo un poco más de tiempo y entonces podía colapsar.
Cuando Renjun fue a empacar los restos de la comida del picnic, sus movimientos fueron frenéticos. Estaban en el medio del parque y él se estaba deshaciendo. No estaba seguro de que iba a llegar a casa antes de derrumbarse. Y desde luego, no quería que nadie lo viera caer, especialmente Mark.
Renjun intentó tres veces conseguir la tapa de plástico cerrada sobre las rebanadas de manzana. La maldita cosa no iba a continuar. No se dio cuenta de que estaba llorando hasta que Mark le cogió las manos y detuvo sus movimientos.
―Shh. Está bien, bebé. ―Mark tomó el recipiente de él y sin esfuerzo encajó la tapa y luego lo colocó dentro de la pequeña bolsa de la comida en que había sido transportado. Agarró todo lo demás y pulcramente lo colocó en la bolsa antes de deslizarla de nuevo en la parte trasera del cochecito.
Renjun hizo una mueca cuando los dedos de Mark se hundieron en la parte de atrás de su cuello. Se estremeció con los labios suaves presionados contra su frente.
La voz de Mark era áspera y cruda cuando habló, ―No olvides nunca que te amo, Renjun.
Las lágrimas ahogaron a Renjun mientras observaba a Mark levantarse y luego caminar a distancia, sin mirar hacia atrás cuando salía del parque y se dirigió de nuevo hacia abajo por la calle hacia su hotel. Renjun se sentó y observó hasta que el hombre desapareció de la vista.