Mark retorció los dedos juntos mientras miraba hacia ellos. Su estómago estaba en nudos, revelándose. Él ya había ido al baño una vez para echarse agua fría en la cara.
No sirvió de nada.
Todavía estaba tan nervioso que estaba a punto de vomitar. La multitud de gente a su alrededor crecía más, el ruido llegando a niveles ensordecedores. Mark tenía el loco deseo de taparse los oídos con las manos hasta que no pudiera oír nada más.
La música comenzó en alguna parte, y un silencio cayó sobre la multitud. Mark levantó la cabeza y miró por encima del hombro hacia la parte grande detrás del auditorio. Estaba solo en una habitación llena de gente, y él no quería estar solo.
Las luces se apagaron.
El corazón de Mark comenzó a latir un poco más rápido. Tomó la cámara que había traído con él y apuntó a la parte delantera de la sala. Tan ansioso como estaba, no quería perderse nada.
Así que cuando la cortina oscura comenzó a levantarse en el escenario, Mark oyó un ruido. Se volvió para mirar y el alivio que lo llenaba era casi audible.
―¿Qué te tomó tanto tiempo? ―Le susurró con aspereza cuando tomó a la pequeña que estaba envuelta en una manta de las manos de Renjun y la acunó contra su pecho. ―La cortina ya está subiendo.
―Ella es exigente.
Bueno, eso explica muchas cosas.
―Aquí, sostén la cámara ―Mark entregó la cámara a Renjun y luego levantó a la pequeña más alto en sus brazos. Quito el borde de la manta rosada abajo, sonriendo a la hermosa cara que dormía. Él nunca se cansaba de ver ese rostro. Afortunadamente, él tenía años de mirar hacia adelante para mirar al pequeño querubín.
―¡Mark! ―La voz de Renjun era pura emoción. ―Está empezando.
La cabeza de Mark se levantó. Miró hacia el escenario, una sonrisa se extendía por su rostro cuando vio la línea de los niños bailar en el escenario.
―Oh, mira, Mark ―susurró Renjun. ―Mira que preciosos están todos.
La primera serie estaban vestidos de elfos y hadas bailando, cantando fuera de tono, pero lo suficientemente alto para ser escuchados en el fondo de la sala. Bailaron y cantaron poniendo todo su corazón en lo que hacían.
Mark miró con admiración, impresionado de sobremanera, incluso cuando los niños habían perdido un paso o cantado en voz muy alta. Eran tan hermosos, y estaban tratando tan duro. Todo el mundo estaba emocionado de ver el espectáculo. Se quedaron de pie, incluso.
Cuando la música finalmente llegó a su fin y todos los niños hicieron una reverencia ante el aplauso que probablemente sacudió las vigas, una mujer rubia delgada salió al escenario, con el micrófono en la mano.
Su adorada hija Yizhuo.
―Quiero dar las gracias a todos por venir ―comenzó Yizhuo. ―Esta noche significa mucho para mí.
Mark agitó una mano, cuando los ojos de la mujer miraban a la multitud, sus suaves ojos parándose sobre él. Él sostuvo el pequeño bulto en sus brazos hacia arriba con la otra.
―Cuando fui abordada por primera vez para la apertura de un programa de arte en la escuela primaria, yo estaba en total apoyo. Yo nunca soñé que se convertiría en un centro de artes y comunicación.
La mujer dejó de hablar por un momento, cuando la multitud estalló en aplausos.
―Con una generosa donación de Jeong y Asociados, fuimos capaces de construir fácilmente este gimnasio de arte. El dinero que se recogió en la comunidad durante el año pasado, va a financiar los programas aquí por los próximos años, beneficiando a todos los niños que quieren participar en nuestras clases.
El corazón de Mark se sacudió cuando vio las lágrimas en los ojos de Yizhuo. Odiaba ver lágrimas en sus ojos hermosos.
―Mis padres fueron quitados de mí antes de que llegara a conocerlos, pero a través del amor y la dedicación de dos hombres que aceptaron la responsabilidad sobre mí y mi hermano Chenle, yo tuve una vida llena de amor y felicidad. Yo espero que aquí en Dreams, centro de Artes y Comunicación, todos los niños puedan encontrar la felicidad.
Cuando la multitud se volvió loca con aplausos, Mark estaba con todos ellos. Pasó por encima del hombro y golpeó en Renjun mientras levantaba a la bebé en sus brazos y la volvió hacia el escenario.
―Mira, Mei ―dijo mientras levantaba a la recién nacida suavemente en sus brazos. ―Mira a mamá y a papá.
Los ojos de Yizhuo brillaban cuando se establecieron en Mark y luego en Renjun. Mark no podía dejar de sentir orgullo por la joven mujer que estaba en el escenario. Ella era tan bella por dentro como era por fuera.
Mark amaba a su familia.
Si Renjun no le hubiera dado una oportunidad, nada de esto habría sido posible. No habría una mujer hermosa en el escenario o el hombre orgulloso a su lado, mirándola con tanto amor como Mark sentía por Renjun.
No hubiera sido posible ver Chenle salir para el campamento de la Marina y ver el gran hombre en el que se convirtió cuando regresó a casa.
No hubiera sido posible haber puesto el anillo de oro en el dedo de Renjun hace años o ver el pelo castaño rojizo volverse gris con el pasar del tiempo
Nada de esto hubiera sido posible si Huang Renjun no lo hubiera perdonado por haber olvidado lo que era importante. Mark nunca había cometido ese error de nuevo.
Mark sabía exactamente lo que era importante en su vida.
Fin
Gracias por leer ( ◜‿◝ )♡