Ambos oponentes reían a carcajadas mientras se veían frente a frente.
—Que país tan increíble es este—dijo Litierses—. Y bien, pequeñín, ¿no lo piensas tú también?
Los ojos del espadachín refulgieron mientras sonreía.
—A todo esto... ¿lucharás sólo con esa nudillera?
Jason miró su arma mientras sentía la adrenalina correr por sus venas.
—Oh, ¿esté amiguito?—el semidiós alzó el puño derecho mientras una macabra expresión se apoderaba de su rostro—. Tengo muchas ganas de escuchar el sonido que harán tus huesos cuando los haga polvo... Así que con los puños...
Litierses ladeó la cabeza.
—Eres un hijo de Zeus, ¿cierto, pequeñín?—preguntó—. Pasé mucho tiempo tanto en Midgard como en el Valhalla, pero esta será la primera vez que presencie a un verdadero hijo de Zeus en acción. Me gustaría ver tantas técnicas como sea posible. No seré muy duro contigo al principio, así que no tengas miedo y ven a por mí.
Jason empezó a dar saltitos en su sitio mientras alzaba los pulgares en gesto de aprobación.
—¡¡Ese es el espíritu!!—celebró—. Bueno, ya hemos hablado demasiado. Para empezar...
Se precipitó sobre su oponente a una velocidad vertiginosa y alzó el puño izquierdo mientras sus amarillentos ojos relucían.
—Voy a ver si esto es de tu talla...
El semidiós lanzó un golpe directo, levantando una nube de polvo tras el impacto.
0.01 SEGUNDOS
¡¡¡AKŌSOKU JABU: NEAR LIGHTSPEED JAB!!!
Sin embargo, al despejarse el polvo, Midas fue testigo de cómo el puñetazo de Jason había pasado inofensivamente a un lado de su hijo, quien lo había evadido con un ligero quiebro a la izquierda.
—¡Vaya!—murmuró Litierses, con los ojos muy abiertos, observando el puño que había pasado a milímetros de su rostro.
Jason sonrió de oreja a oreja.
—Oh... no está mal...
El chico dejó que sus instintos tomaran el control de su cuerpo, hizo girar los brazos a toda velocidad para calentar los músculos y se carcajeó.
—¡Esto es genial!—celebró—. Entonces, continuemos. Allá voy...
Se precipitó sobre su oponente a toda velocidad, y mientras Lit contemplaba el enorme puño de su oponente dirigiéndose hacia él, no pudo evitar notar una cosa.
Su oponente, Jason, no estaba fuera de su territorio, estaba acostumbrado de forma natural a los duelos de aquel tipo. Dicho de otro modo, incluso en medio un combate de vida o muerte, para el hijo de Zeus no era más que otro momento normal en su vida.
Al lanzarse al ataque, Jason también tuvo certeza de ello. Aunque desconocía quién era y de dónde venía, sabía que era un guerrero, y amaba serlo.
Cerró distancias con su oponente, lanzando una lluvia de veloces puñetazos.
Litierses abrió los ojos de par en par y soltó un gritó de emoción antes de comenzar a retroceder.
0.001 SEGUNDOS
ESTÁS LEYENDO
GIGANTOMAQUIA: El Héroe Perdido
FanficEste es un mundo distinto al que conocemos, más divino en cierto modo, más retorcido en otros. Los semidioses representan la cumbre de la especie mortal, el punto de equilibrio perfecto entre los dioses y los humanos, y se verán a prueba ante el inm...