BELLAMY'S POV
Después de haber contado todo lo que sabía sobre el ataque salió apresurado de la habitación en busca de su hermana y Lincoln, ahora que tenían una pista sobre quién pudo liderar el grupo de terrestres necesitaban toda la ayuda que fuera posible y seguro que ellos dos podrían aportar algo más de información. Encontrarlos no fue una tarea muy difícil, estaban sentados sobre uno de los troncos que usaban como bancos improvisados en la parte exterior del campamento, pero ahora le tocaba convencer a Octavia de hablar con Lexa y eso, por desgracia, si iba a ser complicado.
―Octavia― dijo colocándose frente a ellos, ambos alzaron la vista hacia él.
―¿Vienes a echarme la bronca por lo de antes?― frunció el ceño usando un tono de voz bastante molesto al recordar que todo el mundo parecía confiar en Lexa menos ella―. Porque no pienso disculparme.
―No. Necesito que hables con Lexa― contestó directamente, creando un halo de confusión entre su hermana y Lincoln.
―¿La comandante está aquí?― el terrrestre se adelantó antes de que Octavia pudiera reprocharle algo a Bellamy, el chico asintió y la joven miró atónita a Lincoln, sin saber realmente por qué estaba interesado en saberlo―. ¿Dónde?
―¿Qué importa eso?― Octavia se levantó tras el terrestre, quien ahora miraba fijamente a Bellamy esperando una respuesta.
―Está con Clarke, en la parte residencial― pudo responder Bellamy antes de que su hermana se llevara a Lincoln varios metros lejos de él.
Los oscuros ojos de Bellamy se posaron en ellos, observando cada movimiento que hacían en un intento de descubrir sobre qué hablaban. Por los gestos violentos y el rostro enfurecido de Octavia estaba claro que discutían sobre Lexa, no había otra cosa que provocara ese cambio de humor en ella, pero por culpa de la distancia no logró adivinar mucho más. La mano del terrestre tocó el hombro izquierdo de la joven y sus expresiones de enfado se relajaron, lo que estuviera diciendo no parecía convencerla completamente pero sirvió para relajarla y para que accediera a hablar con la comandante.
Durante el camino a la habitación donde minutos antes había estado con Clarke y Lexa nadie dijo ni una palabra, Octavia se había adelantado, iba con el ceño fruncido y los brazos cruzados, la idea de volver a encontrarse con Lexa no la entusiasmaba; mientras que Lincoln caminaba al mismo ritmo que Bellamy, con los ojos posados en el suelo. La joven desapareció de su campo de visión al doblar una esquina, de no ser porque estaban en su propio campamento Bellamy no hubiera dudado en salir corriendo tras ella, aunque fue obligado a hacerlo de todas formas al escuchar las sorprendidas palabras de su hermana.
―¿Qué demonios estais haciendo?― ambos, Bellamy y Lincoln, corrieron hasta la puerta de la habitación donde Octavia se había parado en seco, quedándose tras ella.
Al principio Bellamy no entendía la situación pero al dirigir su mirada al interior del cuarto una oleada de sentimientos impactó en él, la proximidad de los rostros de Clarke y Lexa parecía oprimirle el pecho hasta el punto de no poder respirar. La comandante se giró hacia ellos y por primera vez Bellamy logró aguantarle la mirada a Lexa, aquellos intensos ojos verdes observaban a las tres personas que habían interrumpido su beso con una calma sorprendente impropia de alguien común, parecía como si no le importase la presencia de ninguno de ellos.
―No es lo que parece, estábamos...― la rubia trató de buscar una escusa pero fue incapaz de seguir la frase.
―Sé muy bien lo que he visto, Clarke― protestó Octavia antes de abandonar la habitación, seguida de su hermano segundos más tarde.
CLARKE'S POV
Bellamy y Octavia habían salido del cuarto, aunque no en la misma dirección, mientras que Lincoln seguía de pie en la puerta, era extraño que no hubiera ido tras Octavia sabiendo lo alterada que estaba con el hecho de tener a Lexa en el campamento, y ahora lo estaría más tras ver a su líder y amiga besarse con alguien que los había traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Weakness [REESCRIBIENDO] [CLEXA] [Español]
FanfictionClarke abandona el campamento Jaha y emprende un viaje sin un destino en mente, mientras tanto Bellamy decide ir a buscarla sin decir nada a nadie y Lexa se prepara para volver a Polis y celebrar el rescate de su gente. Historia basada en Los 100, n...