3<<El lago de los problemas>>

1K 130 55
                                    

Sé tú mismo, el resto de los papeles están cogidos.

-Oscar Wilde.

Éramos en total diez personas, muy pocas como para evitar al chico.

Nos encaminamos al frondoso bosque y trato de seguirle los pasos a mi amiga y a Rick, quienes iban en la cabecera del grupo.

Nos habían repartido a todos un bordón para que nos apoyáramos en ellos mientras caminábamos.

Las personas detrás de nosotros conversaban alegremente e incluso cantaban.

Giré mi cabeza para ver con quién iba Cameron.

¿No sé por qué me daba tanta curiosidad?

Lo veo con un par de chicos conversando y riéndose.

Sus ojos se encontraron con los míos y giro rápidamente la cabeza para evitar el contacto visual, el gesto fue bastante indiscreto.

Indiscreción es mi tercer nombre.

—Lo sé, pero no le digas a nadie tu nombre completo —habla mi amiga, últimamente todo lo que pensaba lo decía en voz alta— imagínate que alguien te diga en público, Úrsula Gregoria, Indiscreción Robinson —le clavo el codo en el estómago para que haga silencio.

—¿Te llamas así? —frunce el ceño Rick.

—Claro que no —protesto.

—Indiscreción no, solo se llama Úrsula Gregoria Robinson —vuelvo a codearla.

—Joder, tienes un nombre raro de cojones —se burla y siento como mis mejillas se encienden.

Este chico no me agrada.

—Raro no, es feo, las cosas hay que llamarlas por su nombre —añade mi amiga.

—Mmm —carraspeo— Emm... chicos, sigo aquí, ok.

—Lo siento Úrsula —dice Rick burlándose— prometo no contárselo a nadie.

—Puedes llamarme Sule.

—Ok, Úrsula.

—SULEEE!!! —espeté furiosa— Es Sule, joder.

—¡Rick para ya! —lo regaña mi amiga—. Soy la única que puede burlarse de su nombre.

—Eso —la apoyo— Eres la única, pero si lo vuelves a hacer eso ya sería abuso de poder.

Comenzamos a reírnos los tres y Mara cambió de tema.

Gracias Diosssss.

Luego su conversación se tornó un poco turbia y salida de tono.

Al parecer los dos tenían esa obsesión exagerada por la comida.

Disminuyo la rapidez de mis pasos para darle algo más de privacidad y me quedo entre los últimos.

Justo delante de los tres chicos que iban al final.

Hasta que recuerdes mis besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora