28<La verdadera bestia>

579 79 4
                                    

Las personas con carácter y valentía siempre parecen siniestras a los ojos de los demás.

Herman Hesse


Salimos de aquella habitación en la que nos tenían encerradas y Cameron nos lleva hasta un salón donde nos esperaban Lewis y Logan.

Me siento en un pequeño sofá frente a ellos, esperando lo que sea que me fueran a decir.

—Sul.— comienza a hablar Cameron.— Las cosas no son lo que parecen, sé que ahora mismo debes odiarnos a los tres, pero te aseguro...

—Pero nada.— lo interrumpo.— No me interesa lo que me vengan a decir, porque para comenzar no les voy a creer ni una sola palabra.

—Sule, por favor escúchanos.— me pide Lewis.

—Tú eres el menos indicado para hablarme, traicionaste a mi padre, ¿alguna vez le fuiste leal?

—Sí, siempre le fui leal, aunque no lo mereciera.

—Claro, ahora vienen a hablar mal de alguien que no puede defenderse.

—Escucha Úrsula o Alma, como sea.— Habla Logan agobiado.

—¿Qué sentías cuando abusabas de esas niñas?— pregunto sin titubear.— ¿Fue divertido? Aunque en algo si estuve de acuerdo contigo, que las matarás fue lo mejor que hiciste, porque no creo que luego de que las violaras le quedaran muchas ganas de vivir, no creo que alguna superara el trauma de su vida viéndolo a diario en las noticias, mientras aparenta tener la familia perfecta y promete convertir este país en un lugar mejor. Qué irónico.

—¿Sabes qué?— dice esbozando una sonrisa tranquila.— Una de esas chicas sigue viva y ella solita va a confirmarte toda la información que te daré, así que te callas y me escuchas.— Dice frotándose la sien.— Tu padre y yo teníamos negocios desde que tú tenías doce años, además de eso él era mi abogado, lo nuestro era más que una relación laboral, éramos amigos, Alice; tu madre y Country eran muy cercanas, de ellas fue la idea de comprometer a Zayn contigo, luego de varios meses de compromiso se llevó a cabo la boda porque mi hijo quería seguir mis pasos en la política, pero espera, ahora viene la mejor parte. Decidiste escapar de la luna de miel y acostarte con otro, qué tiempo después descubriste que era hermano de tu esposo.

Cameron y tú tomaron la brillante decisión de seguir viéndose a escondidas hasta que yo los atrapé, les exigí que terminaran, pero me desobedecieron y fueron a contárselo todo a tu familia, incluso se lo dijeron a Zayn. Tu padre se lo tomo todo como chiste y cómo tú eras su consentida, dijo que te divorciarás de Zayn, que él ocultaría toda prueba de que estuvieron casados para que pudieras ser feliz con Cameron, pero mi hijo mayor, quien sí estaba enamorado de ti locamente, se enfureció, ustedes dos rompieron su corazón.

Zayn estaba tan furioso que decidió buscar pruebas para acabar con tu padre, no era difícil, a fin de cuentas era un abogado que se escondía detrás de un prestigioso apellido y que se dedicaba a esconder los fraudes de políticos como yo. Pero las cosas se tornaron oscuras cuando una noche vino Zayn a mi escritorio y comenzó a contarme la historia de varias niñas desaparecidas, decía que alguien las violaba y luego las mataba, sus cuerpos siempre aprecian dos meses después, las desapariciones cumplían con un mismo patrón lo cual significaba que era una sola persona quien hacía esto. Eso pensaba mi hijo, lo ayudé a investigar a pesar de que él ya sabía quién era el verdadero culpable, puso todas las pistas en mis manos para que pudiera comprobarlo con mis propios ojos.

León King junto a un grupo de pedófilos se divertían con esas niñas, las usaban como juguetes, abusaban de ellas y cuando ya se aburrían las mataban.

Hasta que recuerdes mis besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora