19<En busca de la verdad>

623 86 5
                                    

Amo esa sensación de acariciar el cielo, cuando me tomas de la mano.

Joel Montero.

Han pasado tres días desde aquella noche en que vi a Cameron, no ha sido capaz de llamarme, ni de buscarme, realmente me siento muy enfadada con él, no entiendo qué pasa, ¿por qué se alejó así de mí después de haber publicado una foto nuestra?
He entrado tantas veces a su chat con la esperanza de ver un «escribiendo», pero ver mi mensaje en visto solo me hace sentir ridícula.

Necesito respuesta, necesito verlo.

Me pongo lo primero que encuentro en mi closet, jeans de mezclilla gastados, un pequeño top crop rosa y un blazer a juego con mis botas trenzadas de cuero negro.

Agarro mi bolso y salgo dispuesta a buscar lo que tanto necesitaba.

Respuestas.

Tomo un taxi hasta el restaurante en donde me encontré con Cameron aquella vez, recordé que me dijo que vivía aquí.

Subo al ascensor y marco en el pequeño teclado el piso 18, una vez que estoy ahí me encamino a buscar el apartamento 210.

Mientras iba distraída por el enorme pasillo buscando el número en cada entrada, una puerta se abre al final del pasillo y cuando escucho una voz conocida me escondo detrás de una columna que llevaba hasta unas escaleras.

—Espero no tener que volver a visitarte.— declara Lewis en un severo tono de voz.

—Soy yo quien no quiere volver a ver tu cara.— protesta Cameron.

—Entonces aléjate de ella.— le responde mi chofer con autoridad, tomándome completamente por sorpresa.

—Sabes que no voy a hacer eso.

—Entonces mantente al margen y no la sigas metiendo en líos públicos.

—No eres dueño de ella.

—Es por su bien, Cameron, ella no puede recordar nada del pasado.

—Ella no va a recordarme.

—Ya estás advertido, si pones en riesgo su seguridad nuevamente me la llevaré lejos de aquí.

—No puedes hacer eso, no te lo permitiré.

—Pruébame y verás.— replica Lewis amenazante.

Se marcha por el ascensor que estaba justo al lado de la puerta de Cameron, por suerte no tuvo que pasar por frente a mí, de lo contrario estaría en problemas ahora.

¿Cameron me conocía?

¿Por qué lo ocultó?

¿Por qué Lewis lo tiene amenazado?

Él no tiene derecho a entrometerse de esa forma en mi vida.

No sé si deba seguir confiando en Lewis o Cameron, no sé qué hacer, solo sé que quiero respuestas y que las debía encontrar yo misma.

Buscar respuestas teniendo amnesia es como resolver un rompecabezas de mil piezas con los ojos vendados.

Imposible.

Hasta que recuerdes mis besos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora